disputas entre cells aclarada :D

Tema en 'Rakion' iniciado por Poto, 26 Mar 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    hace tiempo que no posteo aqui vamos aver si les gusta esto xd
    NECROMANKING Vs OLDNECROMANKING = por congelada el NECROMANKING ademas q vaja mas y es mas rapido y pide menso CP

OLDSAMURAYKING Vs SAMURAYKING = el ganar el golem es el OLDSAMURAYKING en matar otros cells el SAMURAYKING

Black tauren Vs black reinder = el black tauren mata mas rapido al golem (pero el reno mata mas alos enemigos)

PAra q veas ya tu ^^
    [​IMG][​IMG]

Black reindeer Vs Reindeer = el black reindeer lo re viola es mucho mas rapido,tiene mas enegria baja mas y corre mas osea en un Vs el reindeer ni lo toca al balck xD

Basilisk Vs North Soul = basiliska aparte de ser mas elegante su diseño y algo fuera de lo comun vaja mas q la NS

SoulCanon Vs GreenSoulCanon= el Soul canon vaja mas y mas energia pero pide mas CP D:

SoulCanon Vs GreenSoulCanon Vs Black Reindeer= 1.- SOul canon 2.- Black reinder 3.- el greensoul canon

OLd musqueeterking VS musqueterking= creo q la respeusta es muy obia el musqueterking

los South kings:
    1.- El south soul king
    2.- El east soul king
    3.- El North soul king
    4.- West soul king (auq apra mi la north soul king es la peor xD)

¿quien congela mas?

Necromanking Vs OLDnecromanking Vs turtle stone Vs White dragon Vs Whitepanzer

1.-Necromanking =congela alo mucho 2 segundos pero su velocidad de ataq ase q te congele cada segundo xD osea infinita

2.- White Dragon= su congelamiento dura mucho y ams level mas dura

3.- Turtle stone = apartir de lvl 50 es uan reverenda cagada xD

4.- OldNecromanking = congela como el necromanking pero es lento y se escapan de la infinita xD

5.- WhitePanzer = es una melas xD

las criatus originales
    weno aca estas aparecen en lso eventos y son muy famosas por el bug de oro xD

Definitivamente el

GoldenDragon-Turtle Stone-Golden Phoenix-Tiger Volcano

son mejores ay q estan mejorados tienen mejores efectos

cura- congela mas y mas chida - ranteliza - inmune ala lava

Nueva Actualizacion!

WhiteWolf VS GoldenWolf = weno estos nuevos cells son muy anales y ninguno gana ya q no se mueren xD

Lo q si se puede aser es estrategia
    EJM:
    te ganas la espada dorada invocas el GOLDENWOLF para vajarle mas
    y/o cuando te lo ganen el WHITEWOLF para q vaje menos

Descripcion:
    -Duran segun su lvl
    -Son ciegos DX
    -Mucho CP
    -SUPER VENTAJA: puedes invocarlos y todos les pueden pegara el y se distraen (solo lso cells)

Aca imagenes weno solo tengo 3 WOLFS 2 white 90 y 10 y un golden 55

[​IMG][​IMG]

BOMBNAK= pa mi cada 1 deve tener 1 en su inventario nunca ase daño tener el mejor cell ^^

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hehe esta bien tu post me gusta el rakion aunque deje de jugar cuando me banearon mi Acc 99

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    rakion ya no sabe que inventarse

Compartir esta página