DJ Jazzy Jeff estará presente en DJ Hero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 29 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El actor, productor y músico pinchará en el nuevo juego de Activision.

    Mediante nota de prensa, Activision nos informa de la incorporación de un nuevo personaje a su próximo lanzamiento, DJ Hero. En esta ocasión se trata del músico, actor y productor DJ Jazzy Jeff el cual hará su aparación en el escenario virtual del juego para recrearnos con algunos de sus temas.

    Nota de Prensa

    DJ Jazzy Jeff, actor, productor y músico galardonado con un premio GRAMMY, pinchará en el escenario virtual del nuevo y esperado videojuego DJ Hero. DJ Jazzy Jeff, que se dio a conocer en la serie El príncipe de Bel-Air, se une de este modo a un gran elenco de artistas que participan en DJ Hero y que llevarán la música DJ a todos los hogares gracias a un repertorio creado en exclusiva para el videojuego. En este caso las mezclas creadas por Dj Jazzy Jeff son Tears for Fears “Shout” vs. Eric B. & Rakim “Eric B. Is President” y LL Cool J “Rock the Bells” vs. The Aranbee Pop Symphony Orchestra “Bittersweet Symphony.”

    “Estoy realmente feliz de que la cultura DJ vaya obteniendo reconocimientos. Tener una canción en DJ Hero es un sueño hecho realidad. Y haberme convertido en un personaje de videojuego, que los usuarios me puedan elegir y jugar conmigo… es probablemente lo más grande que me ha ocurrido a lo largo de mi carrera” asegura DJ Jazzy Jeff. “La música forma parte de la vida de prácticamente cualquier persona, por eso estoy seguro de que DJ Hero llegará a todo el mundo”.
    Basado en el modo de juego de Guitar Hero, DJ Hero permite a los usuarios no solo jugar con un nuevo periférico, sino escuchar y sentir la música de un modo totalmente distinto.
    DJ Hero incluye más de 100 canciones remezcladas que se convierten en más de 80 mixes inéditos que combinan multitud de géneros musicales incluyendo hip-hop, R&B, pop, rock y electrónica. El nuevo juego musical de Activision incorpora la más diversa e internacional colección de música nunca recopilada en un juego musical con himnos de artistas legendarios.
    Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ y en un mar de música. Los jugadores podrán utilizar y dominar varias técnicas DJ, como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta.
    DJ Hero está siendo desarrollado por los estudios FreeStyleGames para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3 y PlayStation 2 y para la consola Wii de Nintendo.

    Fuente: todojuegos
     
  2. rai

    raimon
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    me lo ganas te el tema xD :risa::p:danc:
     

Compartir esta página