Djokovic ganó en Wimbledon y le sigue los pasos a Federer

Tema en 'Deportes' iniciado por devilzeekR, 21 Jun 2011.

  1. dev

    devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Londres (Reuters) . El serbio Novak Djokovic, segundo preclasificado, concretó en la Cancha Central del All England Club de Wimbledon una presentación excelente en el evento del Grand Slam de Londres al igual que el suizo Roger Federer.
    Djokovic, quien perdió un solo partido en lo que va del año, superó a Chardy en todos los aspectos en lo que fue una gran demostración de tenis sobre césped. El serbio sacó brillantemente durante todo el encuentro y completó una motivadora victoria de 6-4, 6-1 y 6-1 en una hora y 20 minutos de juego.
    Por su parte, Del Potro venció por 6-1, 6-4 y 6-3 al italiano Flavio Cipolla en una hora y 39 minutos de juego, basando su juego en un confiable servicio que le entregó 14 aces. Otro argentino que avanzó a segunda ronda fue Juan Ignacio Chela, quien continuó por el buen camino tras una gran actuación en Roland Garros con un triunfo por 6-4, 6-4, 6-7 (6-8) y 6-2 sobre el australiano Marinko Matosevic.
    En tanto, el estadounidense Andy Roddick, quien se convirtió en hijo pródigo del suburbio de Londres gracias a sus tres derrotas en finales a manos de Federer, también superó la ronda inicial.
    Roddick, de 28 años y jugando por undécima vez el Abierto Británico, batió por 6-4, 7-6 y 6-3 al alemán Andreas Beck. La jornada también contó con triunfos de otros preclasificados como el francés Gilles Simon, el español Fernando Verdasco y el alemán Florian Mayer.
     

Compartir esta página