DL sin poderes por que

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por simon1314, 10 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sim

simon1314
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos miren yo cree un server 99b y y todo esta bien solo que los dark lord no pueden colocarce los poderes y el aguila no ataca alguien me diria q tengo q hacer para configurar eso mi mu es http://mutarre.tk ay estan los datos de mi mu

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Me imagino que tu mu es 0.99b ya que ese bug es demasiado comun en esa version, bueno descargate otros files que esten fixeados (no tengo yo ya que mi otros files fixeados pòr mi los borre)

-Salu2

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es de lo mas normal que te pase eso...ya que en las verciones 97-98-99 no existia el dl....el dl nacio en la 1.1E....asique te recomiendo que si te gustan las verciones viejas uses la 1.1E ya que aparte creo que es la unica que podes usar los poderes cuando apenas arrancas..esos que siempre en todas las verciones los tenes pero en rojo...

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Ja! me recuerdas a la 1.1E era muy buena pero muy cagada a la vez tenia demasiados bug, si hablamos de una version que este el dl funcionable te digo la 1.04x S3 EP2, claro los files tienen bug Pero se los puedes fixear.

-Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página