DLC 'Call of Duty: Ghosts Devastation' llegará a PS4, PS3 y PC el próximo mes

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 11 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cada vez mas cerca el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts. Activison muestra la fecha para cuando aquellos que no son propietarios de las consolas Xbox One o Xbox 360 puedan jugar el último pack DLC de Call of Duty. ¿Ya estás listo?



    Activision ha anunciado que el DLC 'Devastation' para Call of Duty: Ghosts será lanzado para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 8 de Mayo.

    Dentro del DLC se encuentra el contenido que seguro llevas esperando hasta ahora: cuatro nuevos mapas multijugador adversarial, un nuevo capítulo de la campaña Extinción, y el subfusil-rifle de asalto Ripper.

    Esos cuatro mapas multijugador, en caso que estés preguntando son: Behemoth, establecida en Sur América; Collision, el cual toma lugar en un barco de carga que se estrelló contra un puente de Nueva York; Mayan temple Ruins, el cual también cuenta con con el Depredador; y el mapa final, Unearthed, que se remonta al mapa Dome de Modern Warfare 3, una etapa controversial que muchos jugadores todavía están tratando de olvidar.

    Devastation forma parte de los $50 del pase de temporada de Call of Duty, y también se puede adquirir por separado por $15.

    Todos los DLC de Call of Duty son lanzados primero en las plataformas Xbox como parte de un trato comercial entre Microsoft y Activision, uno que seguramente seguirá por mucho y mucho tiempo. ¿Eres de los que están esperando el DLC en PlayStation o PC?
     
    A mibet360 le gusta esto.

Compartir esta página