DLC de Watch Dogs introduce campaña adicional de un solo jugador y nuevo personaje jugable

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 9 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una nueva campaña para un solo jugador con un nuevo personaje jugable, nuevas misiones y armas adicionales serán añadidas a Watch Dogs mediante un DLC, de acuerdo a un listado de Pase de Temporada del juego. Watch Dogs será lanzado el 27 de Mayo.

    Watch-Dogs-screen-moto.jpg

    Ya disponible en el catálogo de GameStop, el Pase de Temporada de $20 supuestamente permitirá a los jugadores "mantenerse conectado con el mundo de Watch Dogs" y "obtener acceso a una única campaña de un jugador con un nuevo personaje jugable además de más misiones, armas, y contenidos exclusivos por $19.99."

    El anuncio afirma que el Pase de Temporada ofrece un ahorro del 30 por ciento con respecto a la compra de los contenidos por separado.

    Ubisoft aún no ha anunciado los detalles del DLC de Watch Dogs o confirmado el Pase de Temporada.
    Sin embargo, esto suena como si pudiera ser similar al previo contenido lanzado para Assassin's Creed, el cual entregó una nueva campaña de un solo jugador disponible para Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4: Black Flag.

    Watch Dogs será lanzado el 27 de Mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. La versión para Nintendo Wii U llegará en algún momento después.
     

Compartir esta página