Dll calabazas sin lag by wiljor!

Tema en 'Rakion' iniciado por boss, 21 Oct 2008.

1. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de portalxd, aca les traigo la dll de MageIce, (Hielo de Mago), a Gourd (Calabaza), versión mejorada, ya que la versión anterior producia demasiada lentitud en el juego y eran imnumerables las desconexiones, con esta habra cero lag, el juego les andará a la perfección... para que puedan sacar sus calabazas sin ningún problema!!!

Metodo de Uso:

• Abres el bypass que esta incluido con la dll
    • escribes rakion.bin y le das enter
    • luego seleccionas la dll MageIcetoGourd.dll le das abrir
    • abres el launcher de rakion y te logueas
    • uno de los dos jugadores debe ser mago, no necesariamente deben ser los dos magos. pero recomendable que los dos tengan el hack activado...
    • el mago la crea en sub-mundo puede ser modo basico, pero combate equipo, el mago debe ser equipo rojo.
    • luego cuando inicie la partida se colocan los dos contra una esquina o contra la pared y el mago comienza a lanzar el hielo
    • cuando el otro jugador tome la calabaza y les salga Defense Up, es porque la calabaza es valida, esperan de 30 a 40 segundos para volver agarrar otra calabaza. Recuerden que solo van a ser validas las que dicen Denfense Up.

Imagen de muestra

Link de Descarga

Recuerda pulsar el botón Gracias!!!

Salu2...

Creditos:Wiljor[xD] y ami tmb x postearlo!

2. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero man cuando las agarras todas te las cuentan o solo te cuentan las q dice "Defense up" ??

Espero q contesten mi pregunta :arriba::D

3. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se pe men tiens q esperar q t desaparesca el defense up! para q cuenta la otra

4. Van

VaneSita
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie el by pass es necesario copiar y pegarlo en la carpeta de rakion o lo puedo activar desde mi escritorio? espero tu respuesta y gracias por tu atencion:adios:

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Es en donde sea :eek:ki:

Con respecto al hack esta muy bueno funciona al 100% :eek:ki:

6. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio Edita Tu Post Antes Ke Te Baneen, Esta Completamente Prohibido Postear Hack De Otros Foros Peor Aun Ke Este Haciendo Publicidad Ha Ese, Y Tb Ke El Archivo Ha Descargar No Deve Contener Contraseña De Otro Foro.

7. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo probare xq el antiguo q postearon de wiljor no me ando para nada pero este abra q probarlo espero funcione :arriba:

8. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta esto se puede utilizar si tienes un datasetup activado?..
    adeas.. esto no tiene que ver nada con ACPI verdad?. No daña la Pc?.. es complicado de instalar?

por que nunka e probado el bypass. :S Espero sus respuesta el que me quiera ayudar :) :arriba:

9. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man xD eres el unico q pondria Eso en tu post xD!!!!! ... lee las reglas :ayayay:

Compartir esta página