DLL creador, Crea tus hack de Rakion Facil

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por rtyfghvbn, 23 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rty

rtyfghvbn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    abajo estan las dercargas
    Saludos amigos , tiempo que no aporto a un foro xd.este programa lo avia echo ya hace tiempono lo avia posteado por razones perzonales ylo estaba testeando por un tiempo y me anda muy bien [​IMG]
    Comenzamos con la informacion :En esta oportunidad e desarrollado esta aplicación "DllGeneratorProuser"
    su funcion en si es igual al deI-boy , pero mucho mejor en ciertas cosas,funcionamiento , compotamiento , diseño,entre otras cosas mas.con ella podras desarollar tus hack este ejecutable trae 5 opciones de los hacksdisponibles las cuales son :
    *Cell to Cell
    *Cell to Cell (Para añadir 5 Cell)
    *Stage33sg (Rango del Stage otorgado a los 33sg)
    *Change Refination (No Incluido , Poner cualquier refinamiento de un item)
    *Anillo full stats(No incluido, Pone un refinamiento +255 a un anillo el cual fulea los Stats)
    OJO muy importante para usar esta aplicaciondeberan de tener instalado el Dephi7 u otra aplicación de la borland, ya que cuando le den guardar dll se generara un proyecto echo en Delphi7 lo que tienen que haceres abrir ese proyecto luego le dan Ctrl + F9y se generaría la dll , la inyectan con un inyector funciona y disfrutan de su hack [​IMG]
    -------------------------------------------------------
    Imágenes Demostrativas:Inicio primera vez :

Image has been scaled down 1% (600x205). Click this bar to view original image (605x206). Click image to open in new window.​
    si tienen el delphi7 instalado le dan en"Posee" para que se abra la aplicacion que ustedes tendran que escojer la ruta de instalacionsi no poseen el delphi7 le dan al boton descargarluego que se descarge lo instalan y listo, vuelve a iniciaraplicacion y le dan a "Posee"Si no tienen Delphi y quiere ir creando su proyectole dan en Continuar. para que la aplicacion abra sin necesidad de requisitos algunos.
    --------------------------------------------------------------
    Pantalla principal:

Image has been scaled down 25% (600x326). Click this bar to view original image (798x433). Click image to open in new window.​

creando un cell to cell (Paso1) :

Image has been scaled down 25% (600x326). Click this bar to view original image (799x434). Click image to open in new window.​

Creando el cell to cell (Paso2) :

Image has been scaled down 25% (600x326). Click this bar to view original image (799x434). Click image to open in new window.​

Creando el cell to cell (Paso Final) :

Image has been scaled down 25% (600x326). Click this bar to view original image (799x433). Click image to open in new window.​

--------------------------------------------------------------
    Para sacar los Address usen Pe Explore , Algunos lo conoceránPara sacar los Array usen un Engine.En el transcurso de los días Pondré un vídeo de como sacar los Address necesarios con Pe Explore y a como Sacar un Array del Address.
    ---------------------------------------------------------------
    Video de como se crea el hack:

video prueba del dll creado y usando:

---------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Addres y Array usado en el Vídeo (Por si quieren crear el Hack)
    Address(Direccion) Nak de oro35532590Array BlackTaurus(Toro Negro)A0 59 55 35 00 00 00 00 A4 59 55 35 00 00 00 00 10 50 53 35 01 00 00 00 C4 59 55 35 02 00 00 00 5C A2 42 35 40 FB 3E 35 86 04 00 00 40 52 53 35 10 ED 1A 35 A0 E9 1A 35 B0 E9 1A 35 C0 E9 1A 35 E0 E9 1A 35 F0 E9 1A 35 00 EA 1A 35 D0 E9 1A 35 E8 B3 44 35 00 00 00 00 2E 3F 41 56 43 4E 70 63
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Link de descarga:
    Link del Scanpara q ven q no trae virus:
    El programa trae un sistema de UPDATE
    para cuando se aga una nueva version delprograma estes al dia con ello.Cual duda , consulta , error . me avisan
    No Subí mas imágenes porque el foro solo acepta 10 imágenes por post i yo tenia 15 xd
    Espero lo disfruten, me despido y hasta
    una nueva oportunidad [​IMG]Saludos a todos [​IMG]

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    1.- haces triple spam hasta ahora con tus post :yuno:

2.- me parece raro tu insistencia para ayudar

3.- la cuenta que usas es una nueva asi que tienes poca credibilidad.

4.- tus archivos son virus

DEJA DE MOLESTAR EN EL FORO :yuno: :yuno: :yuno:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página