DLL Generator V1.0 Creador Por I-Boy

Tema en 'Rakion' iniciado por duclasja, 25 Ago 2009.

1. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les traigo un generador de dlls para poder crear sus dlls credis a I-boy por el generador y mi por portearlo aqui en www.gametero.com

bueno aqui el generador​

I-boy

Bueno amigos aqui les dejo mi nuevo DLL Generator esta es la primera version que cree como todo programador sabe ps esta es la primera version y tal ves tenga algunos errores que yo no me ahiga dado cuenta pero igual a mi me funcio perfectamente y ya he creado varios dll

Este programa esta Creador por mi I-Boy si lo van a postear en Otro foro porfavor no cambien el Link ya que yo he creado este programa para subirlo en ziddu y como todos sabe en ziddu se gana $ yo gano de mi programa ustedes ganan de sus DLL y tambien para facilitarle la creacion de los DLLs

El programa trae una cuantas opciones nuevas como la de cargar los creditos que te permite cargar tus creditos desde un archivo .txt que se encuentra en la misma carpeta asi no tienen que estar editando los creditos cada ves que abras el proyecto

Tipos DLLs:
    Por los momentos solo hay dos tipos

CellToCell: Podras crear DLLs de criatura a criatura Ejemplo Nak a Golem
    FucionDeCell: Esta Opcion te permite funcionar 3 cell ha 3 cell diferentes Ejemplo (Nak a Golem) (Panzer a Soulcannon) (Blazer a Tauro) en un solo DLL

Tambien le puse dos opciones mas:

Abrir Proyecto: Unas ves Guardes el proyecto o el sourse el se abre Automaticamente y luego solo compilarlo
    Borrar Proyecto: Esta opcion solo funciona si la opcion de arriba esta marcada, Bueno esta Opcion lo que hace es que una ves se abrar el proyecto y lo compiles el mismo se borre quedando solo la DLL y asi no perder el Tiempo borrando los proyecto
    Importante
    Antes de guardar el proyecto verifiquen que el array no termine en un espacio debe de terminar en un numero no en un espacio o te generara un error al compilar

Ojo los dos archivos que tiene adentro son necesarios para su funcionamiento no eliminar

Si alguno en cuentra algunas fallas o errores que hagan que el programa no funciona correctamente por favor avisarme al msn
    No me agreguen para preguntar porfavor me duele el Cerebro solo para compertir ideas o algun error pero no para preguntar como utilizar y menos si nunca han creado un DLL tal ves pa mañana creo un video

creditos : I-Boy
    y ami por postearlo(duclasja)

Para todos los que tengan el error instalen este componente
    http://www.ziddu.com/download/6207315/COMDLG32.exe.html

siempre q te guste mi post dar las gracias::danc::eek:ki:

bueno aqui les dejo el video tutoria::D
    [URLoUGbZSSf2WE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epchack%2Enet%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3607&feature=player_embedded[/URL]

2. Lei

LeidyHack
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....muy bueno n.n poko tarde para mi ...yo uso el "Destruccion Dll V4"
    No Tiene Errores ^^

3. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si bueno pero por lo menor sirbe para los q no saben crear dlls no por eso lo postie

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    este se ve mas raro que el de wilmer pero Buen aporte! lo q no se es sacar las adress a mi me las pasan porque nu se como sacarlas si Ladyhack me enseña ^^!

5. mic

michofd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe siquiera pon ps un video tuto mmmm :relol::relol:

6. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sabes crear Dlls, Entonces seria mas Facil para ti y si no Sabes, Dejalo ahi, si quieres aprender busca Tutoriales en esta misma Zona, esta como "Importante"

:arriba:

Saludos

7. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    igual deje el video tutorial no se pueden quejar el video esta en youtube:
    aqui:
    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=oUGbZSSf2WE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Epchack%2Enet%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3607&feature=player_embedded"oUGbZ...layer_embedded[/URL]

8. mic

michofd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oe esto no sirve sale muichos errores :relol::relol::relol:
    :stress::stress::stress:

9. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm, Que raro, Ami como no me sale :pensando:

Saludos

:arriba:

10. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser q tenga errores pero ami me anda lo mas bien :

11. and

and99
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    MIra ya t dieron el video tuto XD

12. duc

duclasja
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo por q dicen q no tiene video tuto si lo deje hay

13. vic

vicio0265
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es original de PortalxD.No Te Copies!!

Compartir esta página