Documental De Proyecto2012 (Platena hercolubus y Evolucion de Ser Humano)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 24 Ago 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Aki dejo Una Seria De 10 Episodios los Cuales Nostradamus Dira lo que pasara con la tierra en el Año 2012

Video 1 - Empiezo Del Desastre y El Planeta hercolubus

[YOUTUBE]XoRlplvgIIg[/YOUTUBE]

Video 2 - Sobrevivencia 3 Dias de Total oscuridad.

[YOUTUBE]7K62uyaHknM[/YOUTUBE]

Video 3 - Sobrevivencia II Prueva Del Hombre si merece Evolucionar.

[YOUTUBE]K5lVo9blWE8[/YOUTUBE]

Video 4 - Rescate Extraterrestre.

[YOUTUBE]hzGWxNJm7Y[/YOUTUBE]

Video 5 - Los 13 Años

[YOUTUBE]gm8ZKZFthXQ[/YOUTUBE]

Video 6 - Nostradamus y Los Mayas

[YOUTUBE]_x-oO-7nOjs[/YOUTUBE]

Video 7 - Los Poderes Divinos 7 Cuerpos

[YOUTUBE]QLcFmlvRAAU[/YOUTUBE]

Video 8 - Evolucion Del Hombre y Su Destruccion

[YOUTUBE]aEtDuAKC6R4[/YOUTUBE]

Video 9 - Leyes Universales.

[YOUTUBE]gEb7bKUHNcA[/YOUTUBE]

Aclaraciones:

-hercolubus es un planeta que pasa cada 1432 Años Mas o Menos Cerca de la Tierra (No Choca no ser aun choque de masas) En La Antiguedad Causo el fin de la Atlantida.

-Extratre restres ya saben lo que pasara con nosotros.

- El Humano tendra 3 dias que sele pondran a prueva deve sobrevivir para ser rescatado por los Sere sinteligentes, asi se servira quien merece vivir y quien no.

- Se llevara un 5% de la poblacion mundial.

- Solo un 1% de la poblacion Sobrevivira en la tierra.

- No tendremos Solo 20 Sentidos Al evolucionar tendremos mas de 100

- No Funcinara Ningun Aparato Cuando pasen estos 3 dias ( ni mi Pc : ( )

- Abra que sobrevivir A Todo tipo de desastres naturales.

- Hercolobus esta a Menos de 100 Millones de Km Asi ques e calcula que llegara exactamente el 2012

Eso es todo preparense.

Disfruten el Video

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio cuando empese a ver el primer video pense que era ciencia...cuando vi todos los otros videos es pura religion..

3. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo pueden estar tan seguros de los que va a pasar?

Para mí, son suposiciones que logran a creer que es lo más acertado para el mundo, pero recuerden que hay muchas creencias y sobre todo DIOS. Todo puede cambiar en un santiamén, la ciencia no lo es todo.

Este mundo es trágico y a la vez feliz. Resulta que los mayas dicen "según su calendario" el mundo dejara de ser como es en el 2012, también decían que el mundo acabaría en el 2000, si mal no recuerdo, todo son simples suposiciones.

4. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Practcamente es Pura ciencia pero se hace ver como religion, Por Tener opoderes divinos.

Herculubus esta a 100 Millones de kilometros de distancias (En algunos lugares del planeta ya se puede ver) Aqui e venezuela (en la noche) si subes a la montaña ams alta que no me acuerdo comos e llama exactamente a las 1:00 pm se puede ver hercolubus atras de neptuno es un planeta con el seis veces la masa del sol. no es un choque de masas es un choque electromacnetico.

5. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso esToy Deacuerdo COn ZaTH Son SimPLes SuposiCIOneS RecuerdeN DeL 666 TBn LLego el Dia Y no PAso AbSoluTAmente NAda Para MI el Fin sera Cuando El MIsmo Creador DiOs LO deCida

6. cuy

cuyudu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es muy interesante,ay personas que lo creen y otras que no,pero si les digo una cosa la persona que creo la tierra es el unico que puede destruirla...

7. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    miren xP

kajska

claramente nuse cuandooooooo see pudre todo con esto de la religion yy q se termina el mundo pero cientificamente comprobado la tierraa va a desaparecer a causaaa deee laa explosion del sol ( como sucede con todas las estrellas , ya q el sol es una estrella ) dentro de masomenos se estima 900.000.000 de años :) asiq vivan felices ! :D nuusee anden dando vuelta la cabeza pro cosas asi creo yo ,,, q siii TODOOO LOOO Q DICEN ES VERDAD ,,, algo tendria q aver sucedido ,,, no digo q no sean verdad ,, en muchas cosas si pienso q nose se como pero no tienen explicacion mas q lo paranormal .

O lo extraterreste.

perooo cientificamente esta comprobado q maso menos en 900.000.000 muere todo hasta jupiter :) q es lo q se va a expandir el sol :D

saludos gente !

y esto no es nada de fuente lo pongo yo porq estudie basico de astronomia ! :D

8. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    brother, estas cagado del cerebro, y se los estas cagando a los demas usuarios

9. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Exijo respeto Si esa tu opinion Ok pero no me insultes Hercolobus pasa cada 1432 años mas o menos si no cree es tu peo

10. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...investigando..y leyendo tantas boludeces...mirando fotos por google saque la conclucion que..."HERCOLUBUS" es un planeta 6 veces mas grande que jupiter...por lo tanto tiene un nucleo del tamaño de jupiter masomenos....y es mas grande que el sol....bueno...este planeta se origino muy lejos del sol de su sistema...y sige girando debido a su gran magnetismo y nucleo y todas esas cosas...bueno...entonces al tener un magnetismo de tanta distancia..puede alejarse muchisimo...(al principio estaba quieto siempre en el mismo lugar de su sistema...y muchos aujeros negro lo fueron arrastrando en determinado trayecto y como era tan grande no paso nada con este sino que le dio mobilidad)...bueno este giraba al rededor del sol de su sistema....pero mas aujeros negros lo desbiaron...y al tener semejante nucleo con tremendo poder se alejo pero en este viaje encontro otro sistema con un poderoso sol...nuestra galaxia..por lo tanto este planeta su orbita recorre 2 sistemas solares...y tiene 2 etapas...1 de congelamiento total cuando esta lejos de los 2 soles...y el otro de muchisimo calentamiento y fuego y todas esas cosas...que es cuando se aserca en cada etapa a los 2 soles...bueno...ase nosecuantos años atras paso por nuestro sistema solar...pero nuestro planeta estaba del otro lado o muy lejos...por lo cual fue muy poca el magnetismo lo cual solo produjo la desaparicion de la atlantida...y aora en esta nueva vuelta del planeta hercolubus viniendo desde el Sistema Tylar llamado "TYLO" la tierra se ubica justamente pegada a su orbita....y como la fuerza magnetica del herculubus es 20 veces mas fuerte a la del planeta tierra...ocaciona rayos plasma que se dijiren a la tierra por las diferencias magneticas....lo cual puede o destruir medio planeta..o lo puede aser explotar....el tema esq no se chokan..sino que pasa a nosecuantos miyones de kilometros y debido a la gran fuerza del nucleo del hercolubus ocaciona esto...

CHE LEAN QUE ME MATE ESCRIBIENDO !!!!!!

11. pat

patito951753
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Carnal la proxima vez que pongas un post checa primero de que hablas ese tema que pones aqui no es mas que un simple libro Hercólubus o planeta rojo de V.M. Rabolú en fue miembro de grupos vinculados al gnosticismo moderno y seguidor de Samael Aum Weor, sobrenombre del colombiano Victor Gómez Rodríguez.
    Algunos lo señalan como el nuevo gran fraude sobre el fin del mundo. Se afirma que para el año 2012 se acercará a la tierra y su gran tamaño de 6 veces el de Júpiter hará que su gigantesco campo gravitatorio provoque graves cambios climáticos destructivos sobre la tierra. No exiten observaciones que avalen la existencia de un planeta de esas dimensiones en ninguna región próxima al Sistema Solar.

12. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mire che lo q dice en wikipedia JoJo!..

Hercolubus es un planeta ficticio de un supuesto sistema solar llamado Tylo que ocupa un lugar importante en las creencias de distintos grupos New Age. Fue inventado por el autor del libro “Hercólubus o planeta rojo”, V.M. Rabolú (seudónimo), quien fue miembro de grupos vinculados al gnosticismo moderno y seguidor de Samael Aum Weor, sobrenombre del colombiano Victor Gómez Rodríguez

para mi esto no es mas q una joda no se la crean XD
    van a armar un kilombo solo con un supuesto jodido planeta q nos va volver bosta puraaa joda!.. no se lo crean ya tamos al pedo de tantas boludeses por dia q se inventan!..

13. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    A reloco!:.

Esto no es mas q una joda..
    acaso tu ya subiste a la jodida montaña y lo as visto??
    y si lo has visto como sabes q ese es el jodido planeta de mela q dices

14. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tú si subiste y comprobaste que es joda? Nadie puede creer algo hasta verlo, pero algunos tenemos FÉ, por medio de ella creemos cosas, como la existencia de Dios. No digo que crea en lo de Snake Man, pero si tu no crees o es dificil de creerlo hasta verlo, tampoco puedes decir que no existe o tienes alguna manera de comprobar que no existe? Muchas veces nos equivocamos, es errar de húmanos.

Entiendes lo que te quiero decir? Bueno amigos, solo les dejo las cosas para que reflexionemos de ellas, aunque esto tampoco me parece algo coherente creerlo. Saludos.

15. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si lo e visto se ve juopiter tmb perod esgraciada mente por la mucha luz que hay en la iudad solo s elogra ver 5 min

16. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJ man bueno. Eso de Hercolubus es cierto pero dicen que va apasar en el 2014 y en el 2012 que va a pasar? esos son puros cuentos esos de las profecias No ke en el 2000 se iba a acabar el mundo? NO fue asi , no ke en el 06/06/2006 se iba a acabar el mundo eso es puro cuento nuestro planeta lo destruiremos nosotros mismos

17. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUen Dato pero me me Suena esto una Fantacia del tio que creo este video.

Bueno buen dato, estare al tanto.

18. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si man tienes toda la razon asi mismo es con el supuesto monstruo del lago ness que un pata lo escribio como hace mas de 1.000 años y mira ya la gente esta kreyendo que existe

19. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

para mis solo es una idea supersticiosa... ya la gete no sabe mas q inventar :S...

20. mat

mattux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mi abuelo cura la gente con energia y eso y el es muy creyente y me dijo esto del 2012 el año pasado, le crei un poco pero ahora q veo estos videos ya le creo no me lo puedo crer T,T espero q se equivoque todo aquel q crea q esto va a pasar..T,TT,TT,T

Compartir esta página