Documentos del PAÍS NARCO

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 27 Feb 2009.

  1. zZo

    zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Documentos del PAÍS NARCO Los ajustes de cuenta son el emergente del negocio que vincula a traficantes y políticos. Inversiones millonarias y el oportuno beneficio del blanqueo. La Argentina está copada por el narcotráfico. Aunque el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, declame que los grandes carteles de drogas aún no llegaron al país, lo cierto es que las huellas de los narcos comienzan a ser demasiado visibles.
    Sicarios impiadosos. Ajustes de cuentas desde motos a toda velocidad. Mexicanos o colombianos que deslumbran con mansiones y yates, e invitan a negocios fáciles. Empresarios de una generación criada con los códigos de los ’90, de jóvenes ostentosos y ávidos de dinero rápido. Narcos que cruzan la frontera sin ser detectados. 1.500 pistas clandestinas. Efedrina de venta libre. Funcionarios y policías sospechados de connivencia. Financiamiento de campañas políticas. Blanqueo de capitales. Y un Estado sordo que, en este contexto, se dio el lujo de desmantelar la unidad fiscal de investigación del crimen organizado y, por si fuera poco, ocultó un dato con una gran carga de simbolismo: que en una camioneta de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) se encontraron, debajo del tapizado de uno de sus asientos, ocho kilos de cocaína.




    Pd: no estoi diciendo que argentina es un mal pais para mi es un pais muy bueno solo digo que deverias ver la forma de acavar con esto para q sudamerica sea uno de los mejores continentes


    Fuente:NotiWeb
     

Compartir esta página