Dofus: Exelente Juego Online

Tema en 'Foro Libre' iniciado por elchip, 8 Dic 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!
    Abro este post para hablar d un juego q mi m gusta mucho y quisiera recomendarselos para que lo disfruten como lo hago yo :D
    El juego se llama Dofus en el cual puedes interactuar con personas de todo el mundo, elegir entre sus 12 personajes, eligiendo el sexo, elegir entre la infinidad de hechizos q posee cada uno, las caracteristicas q te diferenciaran del resto y hastas poder elegir varios oficios con los cuales no solo ganaras dinero, sino q tmb reconociemiento por la calidad de tu trabajo :cool:
    Esto es solo una breve explicacion de este juego ya que el enorme mundo en el que se desarrolla pide mucha dedicacion para poder conocerlo todo y como la mayoria de los juegos online tmb tiene la posibilidad de pagar para algunos centavos por algunos beneficios pero lo que diferencia de otros en la gran variedad de formas de entregar estos aportes dependiendo el pais (SMS, Tarjeta, Eventos, Etc.)
    En cuento a servers el juego los divide por idiomas (Español, Frances, Portugues e Ingles) haciendo que la comunicacion sea mas facil
    Sin mas que agregar les dejo en link donde pueden empezar a crearse su cuenta, descargar el juego y empezar a disfrutar.

https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elchip42

Acaban de abrir 2 servers nuevos en el cual uno se caracteriza por la dificultad que solo se puede morir una vez (cosa q lo hace very hard)(server heroico) y el otro es un server comun solo que al ser nuevo ahi menos gente y no tenes tantas personas lvl alto (server tinieblas).
    Y no se olviden de la pisibilidad de abonar que la eleccion es muy variada (una semana, un mes, 3 mese, etc) y la verdad se lo disfruta.
    Como para q tenga una idea de como es les dejo el link de la galeria de imagenes asi le dan un vistaso a los personaes, mounstros, eventos y algunos mundos.

http://www.dofus.com/es/mmorpg/online/imagen.html

Muchas gracias.

Compartir esta página