Dominios .gay

Tema en 'Webmasters' iniciado por Caoz_, 15 Jun 2009.

1. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    La we se esta llenando de dominios de internet, ya no solo tenemos los tipicos .com, .net, org y .edu, actualmente existen mas de 200 dominios dentro de los que se encuentran los ccTLD (Dominio de nivel superior geográfico o Dominio de nivel superior de código de país), estos son dominios de internet utilizados y reservados para paises o territorios dependientes.
    La variedad actualmente es impresionante, tenemos .name para sitios web personales, .fm para estaciones de radio, .tv (que es un ccTLD) es tambien usado para canales de television, .mobi para telefonia movil, entre muchos otros.
    Despues de esta breve introduccion, les mostrare lo que ya suponen por el titulo del post, los dominios .gay, que si, son exactamente para eso, para sitios web de comunidades gay, restriguidos unica y exclusivamente para sitios web con tematica gay.
    Es curioso, la comunidad gay es una de las que mas pelea por igualdades, pelea porque vive a diario segregacion y ahora son ellos mismos quienes quieren ser claramente diferenciados en internet.

Leer Mas: dot gay

2. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la imagen que tienes como firma no se que trata de demostrar quizas que uno no beba cerveza porque la votimaras a el que este mas cerca y tenga camisa azul

sobre tu post esta muy bueno alla en el foro donde estoy a pesar de ser grandisimo a nivel internacional no esta este tema
    gracias por el aporte te dejo thanks

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

5. gro

groxito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja No agan eso .gay pareseria gay gamerzlove gamerzzlove es .com o quedaria biem .com.ar

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Como que no hagan caso? :cool:

DotGay

Compartir esta página