Domino’s Pizza y One Piece se unen en Japón este verano

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 11 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    [​IMG]
    Llegó el verano a Japón.
    Muy a diferencia de nosotros, para Japón el verano es la estación más importante del año por el nivel de consumismo. Es decir, no es que en verano consumamos menos, pero en Japón esto es increíblemente notorio.
    [​IMG]

    Todas las empresas comienzan a lanzar productos destinados para el verano, para las vacaciones, para el tiempo libre. El verano de Japón esta muy por encima del resto del mundo… Es realmente impresionante ver como se incrementan las ventas en todo el sector del entretenimiento.
    Y para las fiestas que se organizarán no se va a poder perder la oportunidad de obtener figuras y cajas de pizza oficiales One Piece simplemente añadiendo a tu orden ¥450 yenes ($5,66 dólares) en Domino’s Pizza de Japón.
    Las figuras que se ofrecerán serán tres personajes principales: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro y Nami. Por desgracia no se puede elegir cuál de ellos quieres, así que tendrás que comer mucha pizza para dar con la colección.
    Pero completar tu colección de One Piece, también puedes recibir una edición “One Piece Figure Collection Stage” con toda la colección y la caja especial que muestra a la nueva nakama de la tripulación.
    Esta edición estará disponible hasta el 2 de septiembre.
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página