Donde Armas ARAN ?????

Tema en 'MapleStory' iniciado por rolee21, 17 Ene 2010.

1. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos alquien me puede indicar como o donde comprar y que tipo de arma comprar para mi aran :

Nivel 40..
    Guerrero (Warrior) le ase la mijma ropita..... :risa::risa:
    World Windia..
    Espero ss prontas respuestas.

2. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol si sabes que le da misma ropa para warrior entonces donde consigues su ropa ahi tambien le consigues para tu Aran...y ya te abras dado cuenta k solo usan polearm..
    Yo te aconsejo k si no kieres gastar tus mas d 120k en tu arma ...mejor anda al carnival pq te juntas 10 coins y las canjeas por la polearm d lvl 40.

3. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe primero soy nuevo en esto ya !!! entre a esta pagina con la cuenta de mi hermano, y Disculpa pero cualquier carnival o alguno en especial o en que mundo desde ya gracias............

4. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q soy muy lelo para hacer este tipo de preguntas jejejej pero bueno no se mucho ingles y como ustedes son los que mas saben de esto bueno ni modo gracias por lo de LOL aunq no se lo que significa, entre aqui solo para pedir suj consejos chauuuu...........

5. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop!! jaja tranki men ...
    Bien el carnival trata de lo que dice aqui : http://global.hidden-street.net/pquest/monster-carnival
    Para entrar tienes que hacerle click al NPC Spiegelmann que es este:

De seguro si lo has visto, las armas las canjeas por maple coins ( [​IMG] ) en esa pagina estan cuantas coins cuesta cada arma.
    Si no entiendes muy bien el ingles como dices pues traduce la pagina.... y si, cualquier duda se responde -.-!

6. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias varon esa info esta de pelos y por el ingles no ahy lio mi hermano accedio a ayudarme como el si habla ingles jjeej aunq sigue brabo por q lo vanearon jajaajjajja bueno ya se que es dar gracias....

7. rol

rolee21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Windia
    Nivel 40 aran
    nickname: caB00
    Por si alguien se apunta hacer lo del carnival......

Compartir esta página