Ayuda Donde Puedo conseguir los Ingredientes para Krowas?

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    EXCESO DE K0xPERS EN C-W EN VENTA DE INGREDIENTES PARA KROWAZ , CADA VEZ SE PELEAN , NO DEJAN HACER MERCHANT LUREANDO Y JODIENDO LA **** VIDA , ES QUE DONDE PUEDEN CONSEGUIR TANTA CANTIDAD DE INGREDIENTES PARA KROWAZ? , UN NEGOCIO REDONDO ! , PERO NO SE COMO SE PUEDE IR AL MUNDO KROWAZ..

2. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Mijo, como siempre informandote,mejor manda un pm al facebook xD , para llegar al mundo krowaz lo que tienes que hacer es ir a cz y hablar con el npc que esta en town y listo -_-!!. Lamentablemente si no cuentas con un buen party o clan que peguen ( algo que no tienes en el momento :trollface:) no podras matar a los bosses.

Segundo punto no seas avaricioso , yo ya te dije que tienes que hacer con esos koxpers solo sigue sus reglas y te dejaran en paz :risa:.Y por mas que consigas ingredientes tu crees que te dejaran vender libremente y mas aun a tu estilo de mandar los items por los suelos.Si yo fuera Koxper voy y mato tu merchant para que no malees la plaza ahahha!

Saludos

3. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    lo q hacen los k0xp es blokearte asi de sencillo .. xD ami me tenian podrido en venta de fragmentos.. me decian q no venta muy barato o me blokearan no les hacia caso y siempre estaban blokeando mi merchant:trollface:.

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tu tampoco tienes clan que pegue :trollface:

5. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    ouch eso dolio jajajaja :risa: sobate :trollface:

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    JAJAAJAJ que bitch qeres fabian...xD pero al menos no levee un char por las puras a 80 para no jugar :awesome:...deberias ir mas seguido a cz y chekear las tablas =) , no olvides d logear tu orkito tbn =). Pero al final de todo tienes razon no pegamos pero jugamos bien en mancha :blush:

Por cierto hoy forme parte de los meerchant bloqueados...ahora me exigen que venda a un precio

Accep o Die me dijeron :snif:

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
  8. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    :risa: te dieron a elejir que maleados esos koxper

9. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    muerete :D si iual el juego se acaba a fin de mes :D

10. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    haha no sabia eso todo una mafia entonces XD

11. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    muy bien dicho. hay gente que cree que se le puede meter a un pt de 6 magos y 2 pri (buff duff) y salir como si nada.. jaja (lo digo por q me lo hacen) entocnes simplemente si los ven pasar no les hagan nada.

pienso.. usen k0xp para pk, farm en zonas normales zonas pk etc. .. pero no en Pk

AntraX

12. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    MIJOOOO !!! JAJAJAJAJA ESE STIRPEX ZORRITOLAS CONSECUENCIAS DEL KNIGHT ONLINE : SE SABE QUE ZORRITO TERMINO LA UNIVERSIDAD , PARA ESTAR EN PK TUVO QUE DEJAR A SU ENAMORADA , ZORRITO ES VIRGEN HASTA EL MOMENTO , SE RUMOREA QUE SE PAJEA CUANDO HACE PK CON LOS CULITOS VERDES QUE AL FINAL LO TERMINAN CACHANDO , PERO A PESAR DE TODO SOMOS BUENOS PATAS Y SE LE TIENE BUENA CONFIANZA Y ES UN BUEN CHAR AL CUAL JODO MUCHO Y ESPERO MI COMENTARIOS NO AFECTEN SU AUTOESTIMA SE TE QUIERE BROER JEJEJEJEJEJEJEJEJE DEJA DE PAJEARTE OEEEEEEEEEEEEEEEEE:trollface:

PD : ERES UNA ZORRA

13. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    hahaha si asi tratas a tus "PATAS" pobres tus enemigos. :D

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55

Oe maldita ramera no pongas mi datos personales ps noob..hasta eso te tengo que enseñar (editalo carajo) :facepalm: . aun recuerdo cuando eras lvl 50 , :blabla: arrodillate ante mi oe fea ...
    Y cierto termine la universidad no como tu maldito vago del mal que esta en primer ciclo ,y si pe cuando hay pk caballero noma mi flaca comprende :D. VIrgen tu poto :trollface: .

PD Voy a mandar a matarte conl os koxpers para que no me malees la plaza :risa:

15. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7

SE SIGUE RUMOREANDO QUE ZORRITO SIGUE PAJEANDOSE !! CON EL KNIGHT ONLINE UN NUEVO TIPO DE ENFERMEDAD A NACIDO ! , ZORRITO NO TIENES FLACA! XD JAJAJAJJA TU PRIMERA ENAMORADA FUE A LOS 18 años y te dejo POR VICIOSA XD JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

MI BUEN BROTHER ZORRITO , AUNQUE A VECES SE MOLESTA PORQUE LO CAGO EN MERCHANTS XD JAJAJAJA

16. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Seran largos los dias ... pero al final saldra pa tu raum asi que no joas :danc:

17. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    La santa paciencia zorrita la santa paciencia!

18. Chu

Chuo1997
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25

usen kxp para pk... y luego dices pero no en pk e,e?

19. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    jajaj bro eso era exp.. (pekeña equibocacion al escribir xD) a final digo pero no para pk..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página