Donde recargo cash? En tacna...

Tema en 'Rakion' iniciado por Kurro, 17 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA amigos de GLZ quisiera saber donde han estado cargando cash... ps los dos centros de venta estan cerrados... y ya no habren ya hace 4 meses creo :neurotico:

Quisiera saber si conocen si alguien vende aparte de estos dos estableciomientos PAZA NET Y EL QUE ESTA ALFRENTE DE B. SCOTIBANK (estan cerrados)

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    oe man as una ficha rap yo asi he comprado cash y lo puedes pagar en un hsbc

ase unos 2 meses ase compre cash

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le compro a un tipo de rakion, se llama "NetzaH" Es revendedor oficial de Softnyx Latino.

Entra aca: http://www.sh-cash.com/Comprar/ElegirZona.html

:D

Saludos

PD: Yo compro por PagoFacil - RapiPago. Pero solo hay en Argentina, pero podrias pagar por Paypal o WensterUnion desde algun banco o sucursal de correo o algo.

4. loc

loco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola moderador yo tmb ise eso pero alli salle qpage un beleta donde la pago ¿? me podri decir donde puedo pagar esa boleta¿?

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dije! estableciomientos de targeta PrePago no quiero depositar no soy mayor de edad... solo quiero saber donde venden Targetas en tacna!!!!!!

6. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes Paypal ? :wub: O puedes hacer un giro postal por Wenster Union ¬¬ Yo tengo 13 años y voy al banco :p Y la gente no te hace nada ¬¬ que te va a hacer ?

7. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    xd no vivo en tacna xd pero te deseo suerte con la recarga xd pero te dijo que te sale mas caro si compras tarjetas xd

8. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja eso es porque no deben ser los unicos comprando cash en los bancos. bueno volviendo al tema si esa es la mejor pag q e encontrado de revendedores de cash y la mas segura yo t la recomiendo encima es la mas facil de pagar xq t vas a cuankier pago facil,rapi pago,bapro pago,etc.. y siempre t llega al dia siguiente ecepto rapipago q t llega en el dia. bueno espero q t puedas regargar asi sos uno mas de lo casheros jeje

9. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y los de recarga prepago no sirve no c xq

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página