Dos hermanos explotan su casa tras ganar la lotería

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 20 Feb 2013.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    [​IMG] Unos hermanos que ganaron la lotería explotaron su casa accidentalmente durante una fiesta repleta de drogas
    Dos hermanos de Kansas no pudieron creer su suerte cuando averiguaron que tenían un boleto ganador de la lotería. Para celebrar su premio de 75.000 dólares (aproximadamente 56.000 euros), ellos decidieron comprar drogas y montar una fiesta en su casa.
    Todo esto acabó muy mal, con ambos en el hospital tras haber explotado accidentalmente su casa con ellos dentro, informa el Huffington Post.

    “Uno de los hermanos fue a la cocina para repostar las antorchas de butano que planeaban usar para encender sus cachimbas. Para ello vertió algunas latas de gas en las antorchas, filtrando así butano en el aire”, informa el mismo medio.

    “El vapor del butano alcanzó el piloto del horno y, como era de esperarse, la casa hizo boom”, dijo el sargento Bruce Watts de la policía de Wichita.

    Uno de los hermanos fue llevado al hospital por su novia, quien huyó de inmediato y no fue encontrada por los agentes. El otro dijo a la policía que ellos tenían metanfetamina y marihuana en la casa.

    Ambos hermanos están ahora en condición estable. También tenían unos niños en la casa cuando ocurrió el accidente, pero estos salieron ilesos. Los nombres de los dos hombres no fueron revelados a la prensa.
     

Compartir esta página