Dos Santos dibujó tornado de la muerte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 1 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

Profeta de América predijo mega tornado de Estados Unidos que mató a 120 personas

[​IMG] Reinaldo dos Santos asegura que en su última psicografía anunció el terrible fenómeno que se llevó la vida de 120 personas en Estados Unidos, según cifras oficiales.

El Profeta de América dibujó una bandera de los Estados Unidos a media asta, mucho viento y un volcán en erupción. El mismo ha interpretado esta última psicografía como una predicción del terrible tornado que azotó Missouri. “Esto (gráfico de la parte derecha), es como una cúpula. Después veo viento y agua como creciendo”, dijo Dos Santos señalando que la imagen es idéntica a la cúpula que se encuentra en Missouri.

PREDICCIÓN MORTAL
    El 23 de mayo en Joplin, centro de Missouri, las alarmas sonaron apenas 24 minutos antes de la llegada del tornado más mortal de los últimos 50 años. La psicografía que hizo Reinaldo Dos Santos aquel 18 de mayo, según sus propias palabras, demuestra que ha vuelto a predecir otro acontecimiento mundial. “El volcán (ubicado al lado izquierdo del dibujo), es el que está fuera de Estados Unidos, ubicado al este. Fue el que entró en erupción. Cancelaron 16 vuelos a Islandia, justamente por el volcán”, sentencia el Profeta de América, en alusión directa a la frase que escribió: “El día 16 será el día de la victoria y el día 16 será el del final de la falsa imagen de vencedor”. El Profeta de América advierte que la oración revela que aún falta algo por cumplirse.

IMPACTANTES
    PSICOGRAFÍAS
    La psicografía es la capacidad de dibujar, por voluntad de alguna entidad o bajo un estado de trance, algún evento profético, casi siempre de carácter político, económico, catastrófico y apocalíptico. Reinaldo dos Santos, profeta de origen brasileño ha dado a conocer algunas interesantes psicografías, las cuales realizó en el año 2009. Al finalizar uno de sus dibujos y ante numerosos testigos dijo “esto sucederá dentro de dos años”.
    En la imagen, realizada el 20 de junio del 2009, puede apreciarse la bandera de Japón a la derecha con la inscripción “la muerte lenta a 8.9” y a su lado el símbolo de la radiación nuclear.

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    en estados unidos se hacen tornados como cambiar de ropa interior, hasta yo puedo predecir uno, ese es un farsante mas no caigan pendejos, post aburrido y sin color buh perdi mi tiempo en este copy and paste

3. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno no s en que creer

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: