Dosobciones (cuento de mamá)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jhonax, 8 May 2010.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos opciones

Hoy quiero contarles, de algo especial para mí, para resumirlo es un cuento, un cuento en donde no existen seres irreales mas por lo contrario es más real.
    Esto empezó un 12 de enero del 2010, ya eran las 10 de la mañana donde la primera escena seria en un abismo de aproximadamente 40 metros de altura, con apenas 6 meses de vida no comprendía lo que en ese instante estaba sucediendo colgado a 40 metros y sostenido por ese ser femenino. Acaso ¿ella quería deshacerse de mí? Bueno es lógico que eso no sea cierto, ya que si eso hubiera querido este cuento no existiría, para comprender más esto, tuve que investigar el cual de mi pasado y así explicar los motivos de esa escena:
    Era un día viernes, lo más común era ver a ese ser alimentándome, su presencia era demasiada necesaria para mi, por que cuando tenía hambre ella me lo daba, tenia sueño ella me ponía a ese objeto llamado cuna. ¿Por qué lo hacía? o ¿por qué lo hace? Nadie a los 6 meses puede hablar pero razonar eso es lo que mejor sabemos hacer ¿Crees que un bebe no se hace preguntas? Ellos se preguntan de todo, pues mi pregunta era la más difícil de responder, llegue a la conclusión de que es su trabajo y yo era él quien mandaba, la conclusión era notable cuando me atendía lo hacía sonriendo y todos saben que en un trabajo uno tiene que sonreír al jefe, si definitivamente yo era el jefe ante ese ser, aproveche mi poder asía ella, cuando me daba la comida lo echaba ¿Quién querría comerse esa cosa con aspecto de desecho humano llamada papilla? Lo que quería era leche pero ella en vez de otorgármelo, me agarraba me ponía en su rodilla y me decía que no debería hacer eso ¿no se supone que yo debería dar órdenes? En fin era la única que estaba conmigo, es obvio solo vivíamos ella y yo en aquel sitio, era especial para mí.
    Llego el día siguiente y sin pensarlo era el día menos esperado por mí, ella me agarro y me llevo a un cuarto con ruedas, el cuarto se movía cuando de repente escuche que este cuarto se llamaba ómnibus ya llevamos mucho rato sentados ahí, de pronto el señor el que se sentaba adelante, el que jugaba con esa rueda grito diciendo ¡no hay frenos! Todos empezaron de desesperarse, vi al ser que me llevaba calmada, pero con agua saliendo de sus ojos ¿acaso esa cosa llamada frenos era comida para que todos se pongan así?
    Al parecer eso era cierto, el ómnibus se fue de su vía y iba con demasiada velocidad, es por eso que nadie quería saltar, el ómnibus se acercaba aun abismo ella me agarro, se condujo a la puerta y salto un segundo antes que callera el ómnibus; se agarro a una rama muy delgada era demasiada pesada para ella, tenía la opción de agarrarse al borde con la otra mano pero en ella estaba yo, pero podía soltarme y salvarse, ella tenía dos opciones soltarme y salvarse o agarrarme con toda fuerza y tirarme hacia adelante, este impulso haría que la rama se rompiera era su decisión ¿Cuál crees que tomo? Ahora entra una nueva pregunta en mi cabeza:
    ¿Por qué eligió mi vida en vez de la suya?
    Y hoy encontré la respuesta.
    Ese ser era mi mamá

Autor:Jhonatan paucca ramos
    perdoname mamá por hacerte llorar si esque algún dia lo hice,el dia de la madre es diario.Saludos Amigos de Gzl :adios:

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si va dedicado a las madres, y si tienes razón todos los días es el día de la madre.

Compartir esta página