DotA AllStArS v6.64 y v6.64 AI - Hacked Maps

Tema en 'DotA' iniciado por SlipksTanK, 23 Dic 2009.

1. Sli

SlipksTanK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    DotA AllStArS v6.64

Codigos MAPA:

Para Activar: "-chacchi " << ahi hay dos espacios, recuerden.

Dentro del Archivo RAR, se encuentra un archivo llamado Comands.txt dentro del cual estan los codigos, tanto como para activar los Cheats, como para jugar.

Para Bajar de MEDIAFIRE, solo tienen que hacer click en la imagen, luego les lleva a una web, y otra vez click en "Click Here to Start Download"

Mas Hacked Maps, y Novedades en Mi Blog WwW.SlipksTanK.BlogSpot.Com

*Este mapa trabaja con el Parche 1.24b (1.24.1.6374) o superiores de Warcraft 3.
    Idioma: Ingles (English).
    Archivo: DotA Allstars v6.64.w3x

¿SlipksTanK, como ****** juego con este mapa, explicame?

Descargue el archivo “DotA Allstars v6.64.w3x” y cópielo en la carpeta llamada “Maps” del juego Warcraft III. La carpeta Warcraft III se encuentra por defecto en: C:\Archivos de programa\Warcraft III.

La ruta del mapa debe quedar de la siguiente manera:

C:\Archivos de programa\Warcraft III\Maps\DotA Allstars v6.64.w3x

TENGO EL DotA Allstars v6.64 AI 0.213 HACKED, Una Prueba del Cheat... Jugando con Rattletrap miren full MISILES o Rocket Flare. Miren Su Fuerza Inteligencia y Agilidad.

2. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues esta bien que colabores con tu hack pero no puedes hacer publicidad a otras pag kitala para que no te cierren el post,y en cuanto a ese hack es collided ? por que si uno usa ese tonces cuando lo crees los demas no lo tendran o como es la cosa ?

Compartir esta página