Dota Fan Arts

Tema en 'DotA' iniciado por Undertaker, 20 Jul 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dota Fan Arts

Aca les paso un par de imagenes que encontre en el foro de 3dgames. Fans Arts del DotA

TIRAS CÓMICAS

Explicación para lentos: La naga le tira red.. y el skill de las imagenes, como suele pasar en el dota.. una de esas imagenes quedo atrapada entre arbolitos.. x el azar del mismo skill.. Todas las imagenes empezaron a actuar como la verdadera naga desesperada.. delatandola frente al sniper que le mete un HeadShot.. Notese el dibujito a lo counter strike cuando hace el head.

A este mucha gracia no le encontre.. Se encuentran el Lycan y el Rexxar.. el lobo le mata el pajarraco al Rexx y se morfa al chanchin, como consecuencia el Rexx le tira un hueso como a un perrito por la cabeza.. fin (?)

Este ta piola.. El pudge hookeando a diversos heroes ( calculo yo que son, el que tira espinas.. ,el skeleton king y otro parece el ezalor sin caballo claro) y en el ultimo hook se trae a Roshan ^^

Heroes tirandose skills.. y a lo ultimo se morfan un tango para curarse, que bizarro

La Akasha intentando pegarle con todos sus skills.. pero el magina los evita.. La akasha se pone loca y lo caga a tortas

Este es el mejor... El Tiny revolea al teachis como si fuera una granada del counter (notese el fire in the hold)

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    hahaha muy bueno se agradece el post

3. RmK

RmK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos che... la verdad me encantaron =)

EDIT:

Aca dejo uno que encontre:

4. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ju ju ju que curiosas las imagenes

Compartir esta página