DotA Theme Manager (Cambia el Aspecto de tu Dota)

Tema en 'DotA' iniciado por BlackMast, 14 Mar 2009.

1. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aporte, espero que les guste.

*Nada que ver con el comando -ts (terrain snow)
    Este programa te cambia absolutamente todo el terreno, incluyendo los arboles y las formas de las torres.
    La verdad que esta bueno para ir cambiando entre terrenos asi no se hace muy repetitivo.*

Indice:

1. ¿Cómo funciona este programa?
    2. ¿Qué es lo que contiene?
    3. ¿Cómo se usa?
    4. Créditos, Links de descarga y screenshots.

1. ¿Como Funciona este programa?

DotA Theme Manager permite cambiar el terreno del mapa DotA sin usar un mapa diferente, reemplazando las texturas y modelos en el archivo Mpq del Warcraft. No solo cambia el terreno y texturas en el dota, sino en otros mapas que usen el mismo conjunto gráfico del dota, no aseguramos que se vea 100% bien en esos mapas asi que recomendamos usarlo solo para el dota.
    Este programa no cambia absolutamente nada en el gameplay (en la jugabilidad), los cambios son puramente visuales y el proceso es facilmente reversible. Los cambios son esclusivos para el que aplica el parche, (los demas van a seguir viendolo normal)

El programa es totalmente compatible con todas las formas de hosteo de games (b.net/Garena/DC/LC/Hamachi/bots)

2. ¿Que es lo que contiene?

Beach Theme:

-Tema de playa en todos lados
    -Interfaz "Pandaren"(gracias a Unwirklich)

Previsualización del mapa completo.

Hell Theme:
    -Tema del infierno en todos lados
    -Interfaz "Demon" (gracias a Unwirklich)

Snow Theme
    -Terreno de nieve en todos lados
    -Interfaz "Frost" (basada en la interfaz de los humanos)

Barrens Theme
    -Terreno "barrens"
    -Interfaz Orca por defecto (por Blizzard)

*esta versión trae una opción que permite usar solamente las interfases del panda y el tema Hell(foto 1 y 3), dejando el terreno por defecto del dota*

3. ¿Como se usa?

Instalando el DotA Theme Manager V3

1.Descomprimi el archivo en la carpeta del warcraft 3.
    2.Tenes que estar seguros que la ubicacion de la carpeta quede asi c:/archivos de programa/warcraft III/Dota Theme Manager v3 warcraft, no la ubiquen en otro lado porque no va a funcionar)
    3. NO le cambien el nombre a ningun archivo ni carpeta porque no va a funcionar, tiene que quedar Warcraft III/Dota Theme Manager 3/
    4. Si queres podes hacer un acceso directo al escritorio
    5. Chequea que tengas el war3 cerrado y el editor de mundos también.
    6. Abri el archivo que dice DTMV3.exe
    7. Luego de checkear los pasos 2 y 3 de nuevo dale Install a uno de los temas, va a cargar unos segundos y despues ya podes jugar

*es necesario correrlo como administrador "run as administrator" en sistemsa operativos vista*

Por Supuesto que el DotA es un mapa De Icefrog y no haria nada de esto sin su cosentimiento
    Icefrog me dio su permiso explicito y su equipo de betatesters me ayudo a corregir todos los errores.

4. Links de descarga

DL 1 - Rapidshare <- Recomendado
    DL 2 - uploaded.to
    DL 2 - Mediafire
    DL 3 - Sendspace
    DL 4 - Megaupload

*los archivos estan en formato Rar (.rar) y para abrirlo vas a necesitar el WinRar, aca el link*

Navidad- Rapidshare
    Navidad - uploaded.to-> Recomendado
    *En esta version hecha especialmente para la navidad, los arboles del thema frost estan adornados y con el comando -music nightelves1 suena una canción navideña*

Video

[youtube]I6K2BQ31PmI[/youtube]
    Para los que saben leer bien ingles les dejo el link oficial aca.

Creditos: Asty

No se Olviden de agradecer si les gusto el tema

2. Sam

SamCocho
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno ^^

3. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bien xevere men solo una pregunta: funciona con cualkier version de mapa de dota?

4. ast

asty
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo bien, no me molesta en absoluto que copies mi guia. Lo único que te digo es que como mínimo pongas de donde lo sacaste o quien hizo la guia o creditos del creador.
    Al no hacerlo le estas faltando el respeto al que se gasto horas y horas de su vida haciendo este programa. Y a mi que la traduje (con consentimiento del creador original, de echo uso mi video y puso mi guia en su post principal)

Guia Original - Guia Original Traducida

Un cordial saludo desde 3dg, asty

Compartir esta página