Doy ayuda para para crear server de maple v62,75,80 y editarlo completo..

Tema en 'MapleStory' iniciado por alametix21, 20 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos los mapleros,, aquellos que todavia no han logrado tener su server de maplestory.. aka me ofreco para ayudarlos.. y no solo eso . stoy dispuesto a explicarle cada paso a editar un items, pasar un arma de la v80 ala v62. editar los map, editar los mostro, ediatr las arma y npc.. todo eso es muy sencillo de hacer.. tambien los ayudo a crea una web.. y todo sin hamanchi... aka le muestro una pocas foto de como estava mi server hace 1 mes atra, hoy ya mi server esta todo modificado.. si quieren de mi ayuda aka les dejo mi msn: carlosdelgado_217@hotmail.com si me agregan me dejan un escrito que vienen de gamerzlove..

sdsdsdl.png azalea5.jpg
    mapa1copias.jpg azalea6.jpg

si le gusta las imagenes.. pueden hablarme y colocaran su server a su gusto..
    CEDT.:arriba:

buenos amigo edito este post por que voy a parar las ayuda por 1 mes ya que estare de viaje.

Archivos Adjuntos:

2. lor

lordfire1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno hermano haora si puedo editar mi server a mi gusto i asta mejor que global i con ebans i aran wiiiiiii lo recomiendo wojooooooo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3. dax

daxmarly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wow man.. gracias por ofrecerte ayudarnos.... tu server esta demasiado cool.... cuando lo tegas listo me avisa para jugarlo.. bueno te voy a agregar para que me ayudes en algunas cosas.. ty. xd

4. era

era
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mul

multeor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias men me sirvio mucho tu ayuda y disculpa las molestias

suerte

6. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la alluda pensava q era facil pero es muy compliq asi q esta siendo mas facil aserlo con otra persona

7. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    hunn bueno man para eso me ofreco.. ayudo al lo que estan comensando en esto sobre los server de maple.... tambien los invito para cuando mi server este listo entre y lo juegen.. ya saven los espero .. solo me agregan y me ice que vienen de parate de GamerZlove . XD:arriba:

8. men

menneitor22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola..muy..bueno..tu..post....y..gxs..x..el..repack...
    T..dej0..la..rol4..d..DMC....

9. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Grax bro, necesitamos a gente como tu en el foro

10. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    mira alametix deja de tar lobeando y abre el server.. ya joder contigo.. loba! ^^ mira que quiero jugarlo.., no me hagas ir para tu casa y entrarte a golpes para que te apures jojojojojoj

11. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno CEDT faltaban personas como tu para este foro muchas gracias (Y)

12. yen

yengle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alametix21 ya te agrege quisiera q me ayudes con eso de crear server te lo agradeceria mucho mi correo es jose_leonardo_93@hotmail.com

13. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Amigo gracias men me ayudastes muxo ahora ya tengo mi propio maple privado gracias me

ai van tu Thnx

Salu2

14. ala

alametix21
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno amigos para eso estoy para ayudarlos.. .. bueno sobre mi server ya casi esta listo.. veo que hya mucha gente esperando.. aka .. y en mi pagina hay mucha gente tambien.. .. bueno les digo que no solo me tienen que agredeser ami,, gracias a esta comunidad GAMERZLOVE mucha gente a odtenido mucha ayuda.. y yo dije que cuando estubiera preparado.. me ofreseria ayudar a los que estan comensando a crear su maple.. bueno haci como ustedes me dan gracias a mi yo le doy las gracias a GAMERZLOVE por dame la oportunidad de ayudar y dar a conoser mi conosimientos sobre el maple y la informatica.. :arriba:

bueno amigo todavia estoy ayudando a mucha gente..
    espero que mi ayuda sea de util.

que viva Gamerzlove..

que viva
    CEDT

15. Dex

DexleSVarO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaooo me encanta tu server es de lo mejor te agrego al messenger y asi me alludas a crear uno porfavor Ah y de eso me dices tu pais? asi sabre cual es tu horario =)

16. xDk

xDkAz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Men Exelente Graxias x la Ayuda te lo agredescO De mas.! =)

17. Eta

Etalides
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en Gamerzlove .. pero creo que amo maple tanto como ustedes... :p y bueno quiero crear mi maple tmb... asi te voy a agregar...al msn.. nos vemos por ahi

18. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man CEDT se a retirado de los servidores yo peudo alludar a crearlo mas no a editarlo no se muy bien aun

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página