Doy GM por resivir esta ayuda!! entren

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por flecxx16, 22 Sep 2009.

1. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

hola doy puesto de gm a quien sepa agregarme 2 o 3 sets nuevos y como una arma y un fenrir!!!

los quiero agregar mas no replazar!!! osea no quiero sustituirlos por otro si no no agregarlos!!!!

DOY EL PUESTO DM GM no importa pais!!!:D:D:D:adios::adios::adios:

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    eso seria mas un trabajo para un Administrador , Los GMs hacen otras cosas
    :p

3. fle

flecxx16
    Expand Collapse
    Invitado

con todo respeto pero eso es lo q yo quiero pero yo doy gm si lo hacen!! claro tienen mas atributos como cuenta full en el mu equipada!!!:arriba:

4. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se como algo asi intenta meter el iten a la carpeta asignada pero tenes q agregar el nombre del set en un programa no c como se llama pero eso agrega

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mucho trabajo para 1 GM, y ni siquieras dices q version es

6. Jho

Jhonny2011
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el supuestamente esta usando los files lemuria pero yo mismo le habia reocmendado los pendulun y el se bajo mi cliente de mi pagina web por que le di permiso y yo mismi lo edite para que se viera que fuera de el ademas la version del cliente es 1.05T otra cosa al GS hay que codearlo para agregarle los nuevos set que el pide y un main que aguante mas items osea uqe hay que fixearlos y eso toma mucho trabajo un gm no te va a decir yo lo hare par mi pensar si yo haria eso te pediria que fuera el dueño del server jajajajajajajajaja mentira brona pero estoy muy ocupado en mi proyecto cuando puedo siempre lo ayudo.

Compartir esta página