Dragon ball AF!!!!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por PablitoArG, 11 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, aqui dando vuelta por la red encontré lo q todo el mundo jamas soñó....la 4º saga de Dragon Ball!!! AF significaria algo asi como Another Future, y la verdad, no estoy muy informado de q va la historia, hay varias versiones, pero aqui les tengo una para calentar los motores un cacho...

La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.
    -Evil Goku.
    Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja una copia de Goku más similar a una figura negra.

Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4 (eso quería ver!!!). Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2(???).
    Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.

- Demonio Kaarat.
    Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña.

El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción. El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja.

Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.

Ah, bueeeh, q tul? ya veremos....ahi les dejo una imagen del imponente Goku SS5 pa q se babeen y uno d estos dias pongo algo mas relacionado al tema and let's see who get's alive.... XD

Dragon Ball AF d nuevo

SIIIII, loko!! pa los q no me creian, aqui tengo la presentación de la futura continuación de Dragon Ball!!!! Grossisimo!!!

[youtube]SUkGZFBuwPs[/youtube]

Aki el link para lo q no lo puedan ver xD.. es mi primer video..

[URLSUkGZFBuwPs&eurl=http%3A%2F%2Fsucundum%2Eblogspot%2Ecom%2F2006%2F10%2Fdragon%2Dball%2Daf%2Dd%2Dnuevo%2Ehtml[/URL]

p/d: Clik en gracias si les gusto...:adios::arriba:

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante!!

MUY INTERESANTE TU POST NO ME SABIA LA HISTORIA DE DRAGON BALL AF...GRACIAS!!

3. gsu

gsus4787
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y cuado va a llegar al video para conseguirlo

4. Zog

Zogger
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todo eso es mentira xd

5. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo es Mentira

man soy soy fanatico de dragol ball y he busacado esa serie y no existe por en google y no aparece nada mas que imagnes falsas todo eso es inventado por los fanaticos de dragon ball he ledio muhcas cosas sobre af (after future) cosas asi pero es metira af significa(Fan Art) que es creado por los fan busca en google y ahi una pagina donde te lo explica todo:si::adios:
    Siento mucho desilucionarlos

Un thanks no cuesta nada:arriba:

6. pat

pateco
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men eso es mentira han hecho ese video todo lo q ha paso en dragon pero solo en un video

7. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajja Q Lol

JAJA Q LOL ERES ESE ES LA ENTRADA DEL BUDOKAI TENKAICHI 3 O 2 CREO AJAJA:risa::risa:

8. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Zeeep.. Muii Wena tu Historia , Pero lo Malo No Ahi Video de Dragon Ball AF.. :( Kelo Verlo !

9. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Humm es k la serie no salio nunca...parece q una ves que terminaron el gion y toda la historia de la nueva seria....se cancelo y nunca se hiso solo hay algunos dibujos y bue..

10. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer el tema y tu post estaba buscando en youtube y encontre esto
    [YOUTUBE]gXPeq79SwlI&feature=related[/YOUTUBE]
    y ustedes que opinan

11. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esos son solo videos editados ¬¬....Los dibujos solo fueron fan arts..Aunq yo tambien quisiera ver DRAGON BALL AF si algun dia lo sacan seria muy weno..

Thanks si te sirvio mi post....

12. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres ver algo mas real que tu video?? ¬¬

[YOUTUBE]SUkGZFBuwPs[/YOUTUBE]

Diganme cual parece mas real..???

Cheken el Freezer de Metal :D

Agradecer No cuesta nada plis....

13. LOR

LORDY
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en primera ese video es de un juego de dragon ball creo que el budokai 3 o 2 , y en segunda ese video ya lo habian posteado antes y en tercera no es freezer es su hermano jajajjaja

14. dan

danielgood19
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    crees??? o estas seguro??? y dije freezer de metal por jode ¬¬

15. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Este Video Parase Mas Real Y Ademas No Es De Ningun Juego Porque Yo E Jugado Todos Los Budokai Y No E Visto Un Video Asi Y El Hermano De Freezer Es Cooler Se Llama Cooler

16. bob

bob3000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MAN TAS CAGADAS xD x no decir NADA DRAGON BALL AF EXISTE PERO NO EN SERIE Y NUNCA EXSITIRAEN ANIME X LA RAZONQ ES UN FANA RT MUY ENTRETENIDO YO LO EH LEIDO Y ES DIVERTIDO VER A UB Q CONTINUA CON LA MISION DE SAYAMAN PERO CON EL NOMBRE DE PAYAMAN JAJA AUNQ NUNCA SERA ANIME AEMAS TU IDOE DE OU TUBE ES EL OPENING DE BUDOKAI 3 DE LA CONSOLA PS2 YO ME PASE TOOO EL JEUGO YESE OPENING ES ANTIGUASO Y SI SALDRIA GOKU MALO EN ESE VIDEO SERIA DIFERENTE

17. Kos

Koss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Ha Rumorado mucho de Dragonball AF, pero hasta lo que se, todo es una farsa, ya no van a continuar la seria, las imagenes q tienes, son editadas, no son reseñas del dichoso AF, aunque estaria muy bien q siguieran la seria :'(

18. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Oie man yo lo sabia pero noc cuando enpieza a rodar la serie por Tv Ps:':)'(

19. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo tenia entendido que cuando goku se trago la esfera del dragon para que no se la quitara el dragon de una esfera me dijo mi hermano que goku se transformaria en algo asi como tu dijiste pero yo no lo crei ya veo que si porque despues de que me descargue el fuerzas especiales de la tierra 1.2.3 me aparecia goku en ssj5 y vegeta tambien y vegeta tenia unas alas negras detras no c porque aqui un video para los que no me creen

[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=SCmqU4Vuzc4&feature=related[/YOUTUBE]

por si acaso aqui el link de youtube por si no se ve es que no se subir muy bien lo videos

http://es.youtube.com/watch?v=SCmqU4Vuzc4&feature=related

20. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno

No savia de esa historia pero que mas da gracias por ponerla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página