DrAgOn BaLl eVoLuTUIoN LA PeLiCuLa (real)

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por xzede25, 11 Dic 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les traigo el trailer definitivo de Dragonball Evolution, la adaptación cinematográfica del popular manga japonés creado por Akira Toriyama, cuyo trabajo originó varios cómics y novelas gráficas, videojuegos y una serie de televisión de gran éxito.

Este manga, tanto los libros como la serie, aporta a la película una rica mitología y muchos personajes emocionantes y complejos, que ya han cautivado a millones de fans de todas las edades en el mundo entero. Una de las mayores franquicias que jamás se haya creado, DRAGONBALL tiene una enorme red de fans online y es uno de los términos más buscados en Google y Yahoo. DRAGONBALL también ha generado más de cuatro billones de dólares en ventas de merchandising. Está considerado el mayor standard de videojuegos basados en el anime, con más de 25 juegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo de 2002. La serie de televisión, de unos 500 episodios, ha sido de las más vistas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Justin Chatwin, será el protagonista, el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de una serie interminable de villanos que quieren dominar el Universo y controlar los objetos místicos que dan nombre a la película.

AcA eL tRAilEr oRiGiNal En EsPaÑoL!!!!
    [youtube]j3rhhUEH3yc[/youtube]

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

...

¡Esa pelicula malogra al anime! y ese actor qué hara Goku tiene pinta de GAY.

3. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    etoy de acuerdo contigo neko, es igual q con elt al dbz AF, aparte no me gusto el picolo xDD

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjj q porqueria feo el anime y peor la pelicula q asco empeoran a dragon ball de lo q esta

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    no ay q criticar
    para mi es una pelcula normal
    se cali
    no ay q criticar

6. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que sean capasez de emitir esa pelicula tan chimba y mas si se trata de dragon ball. Porque para dragon ball seria mejor que lo aga la Warner. Y por cierto ese Goku no se parece en nada, ni en el peinado... la pelicula mas bien parece una parodia xDDDD
    jajajaj pero de todas maneras man buen aporte:arriba:.

7. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

te apoyo men.....:si:por lo q veo la pelicula de DRAGON BALL no va tener jale como otras pelis:borracho:
    pero mejor hay q esperar quizas nos equivoquemos y sea chevre ...:rolleyes:

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Encepto la que hace de bulma, que esta muy buena la chica (aww), todos los demas no si parecen ni un poco a los de anime! picolo es mas humano que extraterrestre verde... a roshi le falta su caparazon de tortuga :¬¬: y ese goku -_-" porlomenos le hubiesen hecho el peinado tradicional U_U

9. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    este trailer ya lo habia posteado frio09...y en la zona de anime...donde deberia ir......
    en particular las peliculas live action de anime.........nunca me gustaron mucho...
    pero esta tiene un eleno de buenos y algunos reconocidos astores...
    asi que puede que la vea...
    saludos:adios:

10. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahah esa pelicula no deberia llamarse ni sikiera pelicula es una ofensa al anime..

11. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa naa..
    Soy fanatico del anime.. Pero la Peli, no me convence muxo..

12. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja. bueno.. no me meto en sus asuntos pero mas de unos de ustedes la Verá asi como para ver pero despues les va a gustar la peli.. aparte de eso es verdad a esa Gente como que les faltó ver el anime y copiarse de los Rasgos Físicos de los Personajes... Además... El Maestro Roshi es un Viejito y tiene un caparazón de tortuga y en la peli sale mas o menos joven y sin el Caparazón y el Piccolo no se parese EN NADA al que conocemos en el Anime, ni en el Color por que el que sale en la peli como que les faltó mas Pintura Facial, es como un Verde Pálido... Jajaja...

13. xXK

xXKanSXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que asco de pelicula ningun personaje se parece.
    parece k kieren insultar el dragon ball

14. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando los japoneses intentan representar un anime en la vida real la cagan ... un ejemplo: La Pelicula De Death Note ... ahi la cagaron...:D

15. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    tiene buenos efecto pero siempre la cagan con las peliculas reales

16. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno esta pelicula yo espero que alfinal la exen porque primero

dicen que si despues que no ya por lo menos yo no me fio

de ellos, xD pero bueno que sea lo que dios quiera.:adios:

17. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    oye musashi no te cancsas de hacer spamm

18. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos el problema es ke nada puede comparar al anime, hubiera sido mejor una peli en 3D, esa peli tiene cara de tener un gran tropezon con los fans de la serie ademas de ke gran cantidad de los personajes de la serie no esta, los efectos son muy resaltados para la realidad...mas parece bien parece un proyecto hecho por fanaticos...o idiotas con camara, en fin habra ke esperar el desastre.

19. max

maximal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen si los ofendo no se mucho de foros pero les quiero desir que esta pelicula es una falta de respeto para la serie original bueno grax y adios

20. nik

nike1973
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa mi que hacen webadas los chinos !

Compartir esta página