Dragon Ball La Pelicula .. si no queres ver te entiendo!

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Maikoll, 6 Sep 2008.

1. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya se anunció que para el 17 de octubre iba a salir a la luz el primer trailer de Dragon Ball, pero la página Nerdorama, que sospechosamente parece caída, ha revelado las primeras capturas de este trailer en donde podemos ver por vez primera a James Masters como Piccolo. Como era de esperar se han pasado por el forro el color verde del personaje, adaptándolo, como han hecho con el resto de la peli, como les ha venido en gana.

Además de paso tenemos nuevo poster con el personaje de Bulma en donde no se han matado mucho buscando algo de originalidad ni de personalidad.

Bueno...

Lo q veran a continuacion es la recopilacion de imagenes q se han filtrada un mes antes del estreno de la peli de DB.
    Mi recomendacion : Asegurate q el baño de tu casa este libre, pq despues de ver esto vas a querer vomitar por lo asqueroso q se ve.

esta peli se ve repugnante, y muy muy vergonzoza

-Me parece q habrian podido hacer unas mejores esferas!

-Parece uno de los vampiros de Buffy!

-Q verguenza con Piccolo

-Goku parece un Picapiedra

-El supuesto Kamisama

Comparacion de Actores con sus respectivos Personajes

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke asko! la neta es un bodrio!!! peor ke la primera de DB ke vi.. [De japoneses!] pero hasta esos weyes buskaron adaptarse a la historia! no la historia a sus pndjaas... la neta la regaron y bien gazho!!! se pasaron!!! y yo ke keria ver ke tal staba!!! ahora ya Maldigo al wey ke se le okurrio la gran idea de kagarla!!!!

Buen post! nos preveniste de un posible malestar estomakal por esta mierdera pelikula!!! Gracias!

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    en vdd deacuerdo con tio esa peli va a ser un frakso x q no va haber sentido a todas tus critiks de las fotos de arriba van a ser un agg esepto BUlMa y MIlk weno sera cosa de esperar para q se den cuenta q esa peli es :abajo::abajo:

4. Yun

Yunkotzu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño que cagada

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda que si se ve que esta una porqueria de pelicula y sobre todo piccolo es la mas porqueria de todas por lo menos lo hubieran echo parecido que porqueria espero que la pelicula sea media interesante por lo menos

6. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no see hasta q no salga un trailer oficial no opino a veces la gente no tiene oficio y se pone a inventar.. no lo digo por le q posteo el tema sino xq esas imagenes ya las habia visto..!

7. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Q asko de goku y de pikolo esto es una verguenza para dragon ball

8. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienen todos razoen pero nosotros tenemos q esperar pa ver un trailer o la pelicula
    ya q a durado tanto aciendo la pelicula entonses no ba a ser ni tan chimab solo
    tenemos q esperar no creen

9. mon

moni2388
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estos americanos la van a cagar de un lindo... que todas las salas de cine las van a cerrar por un mes por el vomito que va a dejar la gente en el cine!!!!!

Los americanos no hacen buenas adaptaciones de los animes.. quien no recuerda el street fighter??? quien dijo que el protagonista era Guile???

10. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente decepcionado, yo esperaba mucho de esta peli ):

edito:

Al parecer si es la peli miren esta pagina

http://www.dragonballfilm.es/

:mad:

11. The

TheDiosArkantoS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad grax por el informe pero para q anio sale esta peli me imagino q muchos efectos no va a tener pero q capitulo van a imitar?

Compartir esta página