Dragon Ball La pelicula Ver online

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por <Czeslawk>, 21 Mar 2009.

1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pelicula es basura a los que la vean sepanlo de una es malisima lo peor que e visto en mi vida

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=OLG2X0D6&u=0&confirmed=1

PD HUY Realmente me disculpo con todos usteds que pelicula tan mala dios !! donde dejaron la historia del dragon ball ? la escupieron y jugaron con ella todo es malo todo lo que soñabamos que se llevara del comic a la pantalla grande todo lo quitaron que asco de pelicula de verdad dinero perdido por parte de 20 century fox lo que da es lastima que hayan jugado con una serie que marco nuestras vidas y que hagan esta basura que esta llena de contradicciones a la historia

que no contare las contradicciones vistas para que usteds por lo menos la vean pero les dejo 1

1 de cuando aca los sayayines eran dominados por piccolo ? de donde sakaron esa basura?

2. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal Gaste 30 minutos de mi vida mirando el comienzo de este film llamado "DragonBall" Ques es una pelicula extremadamente paralela a lo que es la serie animada. Lo unico "Precido" que puedo rescatar son los nombres...

Ni el peinado, ni la forma de ser, ni si quiera el lugar donde vive el maestro roshi, vive en un departamento de 1 ambiente? -.-" que paso con su isla paradisiaca y su tortuga!!

Sin ofender a nadie, pero esto es basura, por el cine va a pasar mas rapido que lo que dura una partida de CS.

:abajo: Malisima.

3. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

SI man ps como dije abajo de la foto es una basura esta pelicula y bue tu la vistes 30 minutos yo la vi mas hay unas incoherencias mas adelante que bue .. es cierto eso del maestro roshi y se supone que goku entrenaba con su abuelo quien hablo de que goku iva a la universidad y tenia problemas de adolescentes creo que la pelicula desvirtuo en un 100% al comic bulma bue ni parecida a la bulma de el comic , goku lo mismo ninguno de los actores de verdad estudio a los personajes que ivan a interpretar

Y el señor que tubo la desgracia de escribir o reescribir la historia de este film ps que se dedike a vender mangos porque que mal lo hiso todo , incluyendo detalles como donde vivia roshi , la ausencia de krilin , la rara aparicion de piccolo con esa otra loca que no entendi quien era , y cerca dl final cuando goku se vuelve mono y ke gigante y no era mas alto que piccolo y ensima y que piccolo lo domina a el de kuando aca en la historia de dragon ball piccolo tubo el control de los sayayins ? un poco de cosas malisimas que bue perdieron sus reales los señores de fox y la gente ke la vaya a ver perdera su tiempo de verdad ke no la recomiendo para nada no mas observen 30 minutos como dijo el man para que vean la basura que es

PD me di cuenta que era dragon ball porque llamaron al muchacho goku jajaja :risa:

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    na esto es un insulto a dbz, es cualquiera, asta yo podria aber echo algo mejor :D

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo diria q seria la version de dragon ball z "yanqui" o estadounidense, aunque la historia es medio rara

6. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja q mall ! no Pudieron aver hecho una Pelicula tan mala !xD.
    la vi hasta q me salio un cartelito de nose q cosa en megavideo, y bueh vi hasta q "Shen-Long"
    resusito al maestro
    y es parte me dio Gracia xD
    pork el Cielo nose Oscurese cuando sale el Dragon.? En la peli se hase todo mas ClaroxD
    el Dragon no es verde.?en la "Pelicula" es Blanco.
    jajja
    nada q ver. xD
    jaja me Dio Mucha Gracia ^^

Saludos ,,

:adios::adios:

7. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Sehh eso es un re asco... malgastaron dinero y tiempo haciendo la peli para una bosta.. XD

8. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La misma pelicula parece un mal spam!! :neurotico:Lametablemente tiene el apoyo de Akira Toriyama, quien tiene como argumento que es otra forma de ver el Universo de Dragon Ball, en verdad lamento este tipo de hechos pero para mi que fue influenciado el buen Akira :sad:

Dragon Ball forever!!

9. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    k miierda esto me da asco x favor si van hacer una pelicula debe ser de dibujos no de personas q ****** esto es una reveranda cagada eso se dice reverenda cagada!! esto es una ******!!!

10. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente esa pelicula es una mier.d.a. x las puras perdi mi tiempo viendola y ellos perdieron dinero asiendola :dry:

11. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    con los comentarios se me quitaron todas las ganas de ver la pelicula creo que ahorrare mi tiempo y hare otra cosa mejor

12. nel

nelsonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí, es como Un dragon ball del siglo 21, pusíeron la historia como ellos quisieron, "rehaciendo" todo lo que fue DBZ o todo lo que conociamos como tál, a mi modo de ver no es tan mala, cabe destacar que todas los comics, series, que son llevadas a la pantalla grande no siempre tienen exito, por que les cambian toda la historia, pero para mí, esta película no quedo tan mal.
    Pudo haber sido peor. :D

13. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de Rehacer la historia de dragon ball es bueno ? no lo creo si quieren hacer algo nuevo ponganle otro nombre y ya

El estreno en internet del Dragon Ball Evolution a sido tomado por sus fanaticos en un 90 % como una perdida de dinero por parte de 20 Century Fox ya que no enfocaron lo que los espectadores queriamos ver en esa pantalla ensima que va de la mano con malos efectos , malos actores y pesima historia pero repasemos de dond sale todo esto

hace un año se anucio una pelicula que paralizaria al mundo Dragon Ball Evolution " BASADA " en el comic escrito por Akira Toriyama esta pelicula se pauto en 2008 a finales pero chocaria con otros grandes estrenos y decidio ser movida a principios del año 2009 y vendria acompañada del estreno del nuevo juego de rol masivo llamado

Dragon ball Online

Que supuestamente sera lanzado un Beta en abril cerca del estreno de la pelicula en las salas de cines mundiales , al llegar el 2009 tenemos la opcion de ver la pelicula gracias al internet y nos damos cuenta del fracaso que representa este filme para los admiradores de corazon de dragon ball que nacimos viendo el comic y que lo vimos hasta que goku se fue...

Desde principios de el proyecto de Dragon ball Evolution se cuestionaba la idea de que bulma no usara el pelo azul , de que no saliera krilin , de que goku fuese un adolescente universitario y muchas cosas mas; en mi opinion personal el señor que creo esta historia puede dedicarse a vender empanadas en la carretera porque no sirve daño lo que muchos esperabamos desde hace tiempo por mi parte no pasare a una sala de cine a perder mi dinero por ver este filme pense que seria mejor y aunque creo que en efectos y esas cosas no esta tan mal, pienso que la gota que derramo el vaso fue la mala historia para el film pienso que se pudo adaptar mucho mejor a la historia del comic o tener una mejor historia señor dedikese de verdad a vender empanadas en la autopista :abajo:

sin mas que decirles si no que no gasten su dinero viendo este film y ps nada reprocharles a los de FOX de jugar de tal manera con este film que era importante y que por mucho pudo haberle ganado en ventas a sagas como harry potter , el señor de los anillos etc etc

Pienselo 2 veces antes de pagar por ir a ver la pelicula y FOX piensen 2 veces antes de hacer esta embarrada , los felicito nadie lo pudo haber hecho "PEOR" que ustedes :D

14. xda

xdarkcarlx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS MIOOO!
    Qué perdida de Dinero!
    :S
    otra cosa Mas!
    ¿desde cuando Piccolo tiene poderes Psíquicos?
    Que io sepa.. Piccolo genera Energía con la mente y hace esferas de Energias!
    pero..
    ¿destruyó una casa con la Mente?
    Ni que fuera Magneto en X-men o algo asi! -.-"__.l.

15. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad q piccolo puede romper cosas con la mente, en el 27 torneo de artes marciales, destruyo camaras de video (por q rompian mucho las bolas) y fotograficas (por q 1 chico estaba por descubrir la identidad del great sayaman)

16. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la pelicula es un total desastre con la verdadera serie Dragon Ball

17. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    fui emocionado a comprarla en la tienda de cds de un amigo... por suerte cuando vió que la agarré me advirtió de lo basura que era y no perdí mi tiempo :D

18. [N]ero

[N]ero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues... me la acavo de terminar de ver... y me quedo con la opinion que tenia al principio aparte... WTF... si se fijan en el final goku tiene un cinturon de luchador... WTF!!!?! deberia ser una cinta azul y ADEMASSSSSSSSSSSSSSS -.-" de cuando a aqui Yamsha tiene el cabello corto... y lo peor es que se rumorea que van a ser muchas peliculas de esta Saga... :S Freezer ETC... que asco... me parece que van a seguir pisoteando...la serie ZASSS y ZASSSSS :S y si preguntan pork la termine viendo.. pues pork estaba descargando una serie ANIME y no tenia nada mejor que hacer WAHAHA d: ademas para seguirle el rumbo=)

19. eri

erikcpusma
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q me dio mas asco es el shenn long .. joder esa wa paresia una lagartija ...

y la transformacion de goku a mono joder eso q ? ****** era... no crecia es un porqueria para mi q no tenian muxo presupuesto...

20. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Y ahora imagínense que quieren hacer también una película Live Action de Naruto :ayayay:.

Malditos gringos :ayayay:.

Compartir esta página