Dragon ball online disponible modo vuelo

Tema en 'Juegos en General' iniciado por maxilocoterror, 29 Ene 2012.

1. max

maxilocoterror
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es DBO?

Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.

Se volará con la barra espaciadora, apretándola 2 veces y con la X desciendes y, al igual que para hacer dash, el doble click aumenta la velocidad del vuelo, mientras vuelas "comerá" 5 AP(Air Point) por segundo de los 300 puntos que tenemos y se necesita mínimo 10 AP para volar
    Para obtener la skill de vuelo se tendrá que hacer todo una serie de quest que al final nos llevará a la skill pasiva de vuelo
    PD: En dungeons y TMQ esta prohibido volar, además que no te pueden atacar mientras vuelas sean los bichos u otro personaje (esto incluye el tatami)

Si quieren cuentas y mas detalles, envien un MP y les contesto con gusto, ademas les mando un video de youtube (aca nop me deja ponerlo)

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    pero la pagina ponela

3. fug

fugazi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieren ganar un iPAD y mucho dinero apostando en el futbol?? ingresen a clarofutbol.kaybo.com y háganse fan en Facebook en la pestaña de Like que esta en esa web, revisen el aviso que se puso para este gran premio!! :D http://pb.kaybo.com/news/update.html?mode=read&bno=931

Compartir esta página