Dragon Ball Z: Battle of Z – Tráiler y detalles

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 22 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Es anunciado en la Gamescom 2013, el próximo juego de Goku. Dragon Ball Z: Battle of Z. Desarrollado por Namco Bandai quien se viene encargando de varios títulos de Dragon Ball. Fue revelado el tráiler y algunos detalles nuevos.



    Dragon Ball Z: Battle of Z es un equipo batallador que estará disponible para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. No fue confirmado la fecha de salida, pero Namco dijo que el juego incluirá batallas cooperativas de hasta 4 jugadores, en total veremos a 8 personajes frente a frente peleando batallas en una partida. También se podrá jugar en "solo" por si no encuentras a otras personas.

    Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z.jpg

    "Las grandes peleas en cooperativo cuerpo a cuerpo será una sensación nunca antes vista por los jugadores en los anteriores juegos de Dragon Ball. Nunca podrán olvidar esa experiencia"

    En el modo historia es posible luchar como los Guerreros Z o sus enemigos, la trama de la serie es modificada para incluir batallas en equipo, como la lucha contra Freezer quien en vez de pelear solo con Goku, lucha también contra Piccolo, Gohan y Krillin en la batalla por el Planeta Namek.
     

Compartir esta página