Dragon Ball

Tema en 'Curiosidades' iniciado por AnoNyMouS, 11 Oct 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    [h=2]Estaba viendo Dragon Ball online en una pagina (lamentablemente explicare que paso con ella después) llamada dragonball.com. Iba por el capitulo 122 de DB cuando el capitulo dejo de cargar.
    Estaba ya acostumbrado porque era una pagina de ****** pero lo volví a abrir. Lo que pasó en el capítulo fue horrible; no solo no tenía nada que ver con el capitulo anterior “El momento crucial de Goku” si no que fue sádico y de contenido explícito:
    Goku estaba peleando con Vegeta pero de manera más violenta, sangrienta y no a la manera de Goku. Goku no dejaba un solo momento de atacarlo y se podian ver dientes rotos volar por los aires. Depúes Goku lo mandó a volar y al estrellarse Vegeta tenia una mirada de miedo como diciendo “por favor deja de golpearme por lo que mas quieras”, pero Goku se veía enojado (de manera diabólica), fue a golpearlo y Vegeta no lo evitó, le estaba propinando terrible paliza. Goku retrocede y toma a Vegeta por la pierna (cosa que era un tanto común para arrojarlos por el aire) pero lo que pasó a continuación fue impactante: Goku logra arrancarle la pierna de manera demasiado realista para como era la serie habitual. Vegeta queda desangrándose en el suelo del planeta Namek (donde peleaba con freezzer) y Vegeta aterrorizado le suplica a Goku que deje de golpearlo, pero era inútil; Goku parecía poseído y luego lanza la pierna al suelo junto a Vegeta, y empieza a gritar.

El cabello se le torna de un color verde oscuro y sus ojos se pusieron totalmente negros. Gritó más y más fuerte, tanto que me aturdía. Vegeta estaba sorprendido y horrorizado, y yo pensaba que estaba así porque Goku no solía comportarse de esa manera. Efectivamente, Goku empieza a transformarse pero no en Súper Sayayin, sino en otra cosa mas espeluznante: Goku se empieza a arrancar la piel. Terminó de convertirse y luego cayó en picada hacia Vegeta, quien intenta escapar pero falla y Goku le rompe el pecho. Sus costillas salen de su cuerpo y luego Goku lo toma del cuello y le arranca un pedaso de mejilla, acto seguido lo eleva; una luz del infierno se abre y sale el mismísimo Satán. Goku se lo lleva y termina el episodio.

[​IMG][/h]​

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    deja ver el capitulo ps :trollface:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :???: pero que mela porque no lo descargaste y lo subes al foro ?

asi nadie te creerá

mas falso que poto de Susy Días

4. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es un creepypasta xD

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Tengo que verlo para creerlo >.< :chagenlled:

6. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    hahaha, woow , me lo imagine todoo xD , se veia tan real!!

7. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    pd: las historia son Creepypasta...! :fuck: para los que no saben k es eso: La creepypasta son pequeñas historias hechas para poner nervioso o causar miedo en aquellos que las leen. En Fin.. para akellos k crtican Graxias brb

8. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :yuno:hijo de pxta el chiste esta en que nadie se entere de eso RETRASADO TENIAS QUE SER

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Si tan solo volviese Dragon Ball de nuevo =(

10. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5

Juajauajuajaujaujaujauajuajaujauajuajua :lol: :relol: q Kabrona respuesta... jajajaja

11. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Eres un retrasado de ****** tenias que ser indio :yao:

12. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ptm ya me iba a poner a buscar por todos lados a ver si lo encontraba pero lei mas abajo que era un creepypaste tmrehubiese sido bueno que existiera o mejor me hubieses dejado con la duda -.-!

13. tra

travestigamer
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja puro pdo

14. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Mas Miedo da Kurusaky insultando :alone:

15. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    DEspues dicen que porque los mod son tan ratas con uno y le quitan los puntos y cosas xD

Compartir esta página