"DragonBall Evolución" Los Responsables!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 14 Abr 2009.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Conocelos a todos :risa::risa::risa:

Como Director:
    "James Wong"

( El director admite ser novato en "manga")

LOS ANGELES- El director de Dragonball Evolution, James Wong, quien lidera la primera adaptación estadounidense de un manga, dijo en una entrevista con Efe que no sabía "prácticamente nada" sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió.

"No sabía mucho sobre Dragon Ball hasta que los estudios Fox me pidieron que me involucrara en el proyecto", dijo Wong, realizador, entre otras, de The One (2001) y Final Destination (2000). "Lo que sabía era por mis hijos, que veían Dragon Ball Z en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada", afirmó.

"No presto mucha atención a lo que se dice en la Internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos seguidores que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan fanático como ellos y esta es mi visión, mi adaptación", añadió rotundo.

Como Guionista: "Ben Ramsey"

( "La Proxima Pelicula ya puede ser parecida ha Dragon Ball")

Al hacer una pelicula originaria, la idea era comenzar la pelicula en un ambiente mas realistico y familiar para la audiencia, y gradualmente dejar que el universo de Dragon Ball tomara control, para que, al final de la pelicula estemos en \"modo Dragon Ball\" por completo. Los personajes ya estan establecidos, las reglas de este universo ya presentadas y todas las cosas familiares para los fans ya estan ahi. De modo que para la proxima pelicula, ya se puede empezar de lleno en \"modo DB\" desde el comienzo.

El Encargado de los Efectos Especiales

"Robert McLachlan"

( "prometo no defraudar no solo a los fans de la serie, si no también a fans de películas de acción en general")

“¿Como haces escenas de accion que sean diferentes a lo que el publico ha visto hasta ahora?” Fue la primera pregunta que James Wong puso sobre la mesa ante su equipo, cuando empezaron a pensar como reflejar en la gran pantalla algo como es Dragon Ball.

Las respuestas llegaron tanto del aclamado equipo, 87Eleven, como de el director de fotografia, Robert Mclachlan y tambien de el supervisor de efectos visuales, Ariel Shaw. Wong quedo muy satisfecho, y prometen no defraudar no solo a los fans de la serie, si no tambien a fans de peliculas de accion en general.

En Dragon Ball, Goku es el mas grande defensor del planeta, Por lo que Justin Chatwin se tomo muy seriamente la responsabilidad de capturar las cualidades del personaje. Ante del inicio de las grabaciones, tuvo 6 semanas llenas de guías de nutrición, entrenamiento de artes marciales y de toda clase de movimientos con 87Eleven, y este régimen siguio durante las grabaciones. “La adrenalina me sigue fluyendo” comenta el actor, quien elimino azúcares, harina y pasta de su dieta para la pelicula. Chatwin estuvo todos los dias, al menos 5 horas, entrenándose en Karate, Kung fu, y el arte marcial brasileño, Capoeira, que unen movimientos de lucha y baile.

El Encargado de la banda sonora ( Musica):

"Brian Tyler"

( "Estoy seguro de que "James Wong" lo hará bien")

"Trabajar en Dragonball es un sueño para mi. He sido un fan por todo el tiempo que puedo recordar. Voy a hacer todo lo posible para reflejar el tono épico de la historia y captar la asombrosa riqueza de los personajes. Me encanta cómo los personajes de DB no son simplemente del bien o del mal. Cómo a lo largo de la mitología de la que se modifican las lealtades (Piccolo) o tienen algo dentro de ellos que está en la oscuridad (como Goku Oozaru). Es clásica historia épica y quiero decirle al resto del mundo (los no DB fans) la experiencia de lo que ya sabemos. Que Dragon Ball es una de nuestras grandes mitologías modernas. Creo que es importante entregar una emocionante música, fantastica, épica, y que se sienten a la ciencia ficción en la película para darle realmente el alcance y la profundidad que merece. Tengo absoluta fe en la vision de James de la película. Saludos, Brian."

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Este se parece a mi.

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Sos feo aaaron :)

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por culpa de elllos me volvere un asesino en serie los matare por hacer la pelicula mas mala en la historia :golpeado:

5. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Aaron Que Feo Eres.... Tenias Que Ser Negro :ayayay: ... Bueno.. Y La Peli... Esta Chevere.. Pero Si La Comparamos Con El Dragon Ball .. Es Un Asco :abajo:

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    si como dicen se volvieron fanaticos desde el primer dia... porq cono hicieron una verga q no se apega a la historis del anime... y ademas hicieron los q se les dio la gana.. ps akira toriyama debe de esta arrechisimo cone stos tipos q lo q hicieron fue un asco de pelcula.....

Compartir esta página