Dragonball retrasa su estreno hasta el 2009

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Rakion Adict, 13 Abr 2008.

1. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así es, un retraso de 8 meses. Y esta claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno.

Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones esta por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una pelicula de este calibre, y también si le agregamos la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como “The International”, “Star Wars: The Clone Wars”, “Tropic Thunder” y “Wild Child”.

Podríamos entristecer un poco por este retraso, pero tal vez sea lo mejor, y así se tomen mas tiempo para afinar las cosas, y no arrepentirse después, recordemos que desde el principio que se dio la noticia de la pelicula y su fecha, siempre se pensó que era muy rápido su estreno.

El film contará con la dirección de James Wong (Destino Final 3) y tiene como protagonista a Justin Chadwick, quien trabajó en la última versión de La Guerra de los Mundos.

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo malogro queria verlo

3. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ni enteraado de la pelicula = xvr no importa el tiempo contal q no jodan lapelicula ya q dragon ball tiene un prestigio muy alto

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    tmr ahora esperar mas que weada espero que valga la pena ps si no seria una desepcion para todos los fanaticos

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero q sea mejor de lo que espero de esa peli.. Ya q el anime es muy weno..!

6. rom

romantico
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si es chevre nu kiero espera maz _TT!

7. joc

joch4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que macana yo estaba esperando la pelicula pero que mas da es mejor que la agan mas detallada asi termienen bien los efectos y que no sea como esa que isieron por el 1996 algo asi creo que isieron una muy fea oajala esta sea un logro y no una macana. =)

Compartir esta página