Dragones: la leyenda se hace realidad

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 31 May 2008.

1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola GZL aki les dejo un documental sobre k los dragones exisitieron.Mi tio me dijo k en la BBC vio un video como este.Dejen sus opiniones Realidad O Ficcion yo creo k es real.Porke en todas las civilizaciones hay leyendas sobre los dragones. aki les dejo la url.Auke dure una hora y media se la recomiendo me la he visto entera.Si les gusto dejen un gracias ps.
    URL: http://www.tu.tv/videos/dragones-la-leyenda-se-hace-realidad

2. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Yo La Otra Ves Mi Un Focil De Dragon En Discovery

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Sed Estreno En Discovery Channel!

4. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    manes si los dragones existieron en los alpes se encontro el cuerpo de 2 draggones una crei y su madre pero bien conservados por el hielo

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando Leí El Post Pensaba Que Solo La Vería De De Reojo Pero Estaba Muy Buen El Documental... Demuestra Con Pruebas .. Que Los Dragones Si Existieron En Este Mundo Aunque Faltan Determinar Algunas Precisiones Como En Que épocas Se Produjo Su Real Extinción O Si Tiene Algunos Descendientes En La Actualidad... Como Tambien Como Hacían Para No Quemarse..... Entre Otras Cosas...... Es Un Documental Muy Fascinante.... Y Lo Que Mas Me Encantó Fue La Dedicación Del Historiador Que Dirige Toda La Expedición.. El Que La Sigue La Consigue!!

Compartir esta página