drarkan VS lvl(99)

Tema en 'Rakion' iniciado por sirckcraft, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jugamos 3 juegos los 3 los gane ,solo tome 1 foto devi fotografiar la foto del 2 juego q gane 7a3 pero me olvide T_T el 3 juego fueron 5 rondas = q el primero jugamos solo 3 rondas las 3 las gane en la 4 se fue de mi sala ^^

sus escusas: aveces no te doy hits ( cuandoe me golpeaba me rompia la armadura y me golpeaba la energia se sentia pero dicee q nole salian los hits yo me caia luego de un basico y desia no veo los hits) :abajo::abajo::abajo:

le dije q no lo postearia en ningun foro pero como se fue antes de terminar el 3 juego me amargo y les muestro mi victoria les juro q no perdi ningun juego en total con todos los 3 juegos fueron 18 rondas solo gano 5 rondas yo gane 13 rondas y ningun juego perdi y no piensen q soy el q espera a q lo ataken si no el q ataka apenas te ve y te persige este bs dava muchas vueltas seguro por eso no pudo ganarme .

2. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    depende.....

tal vez sus puntos son de golem, pro es pa pollos cualquiera gana por el lag, ganale en golem y te la creo.....si le ganas con todos su poder y sus bichos sos mi idolo pero en pro naaa...

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No Te Quitop Los Méritos Pero A Ese Wey Es Fácil Ganarle Si Quieres Verdaderos 99 Haber Ganale A Sigfriend, Iluk(swordsman), A Silena A Maguita, Ah Spedd(ninja) Ah Si De Blacks Se Trata Enfrentate A Neoryuzen, A Jd, La Verdad A Ese Wey Cada Vez Que Lo Veo En Un Pro Paltea!! Para Mi Que Los Stages Le Quitan El Honor A Los Lvls Altos!!

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal Vez Estabas Bugaso.....

Eso Te Han Dicho Muchas Veces......si Ps Hay Algunos Que Les Sacas Hith.......el Problema Es Su Router...que No Emite Bien Su Respuesta.
    Tal Ve Haya Sido Lag....aver Juegale De Vuelta En Otra Cabina.

HA BUENO ES YAGAMYS PUEDE SER.....CASI TODOS LOS DE YAGAMIS SON POLLOS JAJAJJA.

5. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ta k mis respetos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página