Dreamz

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Dreamz, 15 Jun 2009.

1. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... Me Presentare Ante Todo

Me dicen Scarlet Dreamz, soy un muyyy viejo afiliado a todas las paginas inglesas y estadounidense de hacks, mmorpgs y demas..

hace ya kasi 1 año k abri mi server de flyff.. muy estable 100 personas, por k a eso lo capee, y nunka tuvo lag ni crash..

por empezar a bajar en la escuela, abandone el projecto y regale a una amiga todos los source..

es hora de volver a empezar, y ahora me presento de nuevo...

abrire mi server de flyff llamado Lets Fly v3, si v3, es la 3 reversion que saco de este server.

caracteristicas del servidor sin mentiras :
    Nuevas graficas
    nuevos mundos
    mundos completamente nuevos
    rates estables
    no lag 100% asegurado
    hamachi ( por que asi puedo controlor los banned mas facil y a los usuarios)
    reborn sin limites
    v13
    cash shop en todas partes , incluyendo los de v13
    nuevos mobs

y hasta ahorita, intentado hacer nuevos items y modelos de armas <:

bueno.. el server estara abierto la proxima semana, puesto a que esta es de examenes en la escuela...

ya tengo a 2 Gm y un hooster... si les interesa participar en el projecto.. avisenme por aki, en este topic..

no soy novato... kreanme xDD se lo k hago, que archivos uso y como modificar mis files <:

lo que si no se hacer es editar LOL, me salen feos >.< anyways >>

Bienvenidos al projecto Lets Fly v13

o sii. lo olvidaba... estamos terminando la databse del v13 para que tenga married system.. pero es algo sin confirmar.. lo que si es muy probable.. es que no habra falris, saint morning, ni tampoco darkon,

Solo azria, kebaras y coral island, como mundos predeterminados, incluyendo los 100% nuevos <:Hasta Luego

~Scarlet Dreamz~

2. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitas otro GM?? pero pana no creo que vallan a jugar mucho sin flaris, sm y darkon 1,2y 3, son las ciudades mas importantes hay se ponen las shop y se hacen las quest. Sin esas ciudades solo abra leveo. Avisame si necesitas un GM se algo de flyff. Me conecto a diario y si lo permites hare full evento para atraer mayor cantidad de usuarios.

3. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dare mi opinion. A la gente no le gusta usar hamachi por que la mayoria no sabe entonces no les gusta y tu dices que abra 0 lag , no es necesario el hamachi. Y el server sera 24/7??. Y mira como sera la experiencia, penya y drops?. Seria buenisimo si lo pones x30 exp cuando llueva el doble (x60 exp), 200x penya y x50 drops para que los mob dropeen full cosas buenas.

4. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo hacerle mas publicidad al juego. Pero necesito saber si sera estable porq si no quedare como un fraude. Responde a mis preguntas.

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    yo podria ser gm se muchas cosas sobre juego y casi me graduo en sistema en informatica =D

6. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. escuchen. es por eso que es 100% original el server...

los job master estan en kebaras island, ahi puedes cambiar de de trabajo al 15, sin hacer ningun quest, o puedes hacerlo desde la web page..
    los second jobs, estan al sur de kebaras, sin son players viejitos komo io, k estoy desde la v5, entonces sabran k kebaras island es muy grande... y que es azria xD.

conforme el projecto vuelve a comenzar agrego cosas nuevas.. tambien habra arena... y en las tiendas se venden todos los green, cash shops y en una que io hize venden todas las armas green con elementos +10 xD

es un server estable, y quiero gente en mi server que ya ha jugado, puesto a que no quiero noobs, sin ofender.

uso los archivos caalis, que no tienen devolop, por lo tanto aun ahi muchos bugs, y errores, pero algo si quite, el lag.

sin contar que es divertido, pues te olvidas de darkon 1 2 y 3, ahora cada ciudad, como kebaras, coral island y azria, tienen sus propios npc y demas.

no abra boletitos que cuesten 10millone sni demas, solo teletransporters para viajar directos, y blinks.. k ando trabajando para que los lleven a otras partes, en caso de que no pueda, los trende que remover...

y si.. tengo desde que empeze trabajando solo, es mejor puesto a que me concentro, pero lo que si necesito es un diseñar grafico bueno, puesto a que tengo 1 pero me gustaria otro.

tengo source de muchas cosas, incluyendo mi propio editor de mapas, que es en lo que trabajamos..
    el server sera 100% estabale...24/7 y sin contar...que los rates creo que seran 150x 10x 300x

practicamente no ocuparan drop rate..puesto a que todo se vende en los npc, greens, materias, suns, cash shop, scrolls, y demas
    y pues dinero si okuparan, por eso 300x y pues la exp, 150, puesto a que 200 es mucho y 50 es estable <: asi que 150 me parece perfecto, si necesito moderadores, administradores y demas, io les avisare, cualquier duda, ponganla aqui en este topic.

Recuerden, respeten las reglas <:

~Scarlet Dreamz~

7. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es mucha exp aumenta la penya y disminuye la exp eso atraera mas gente xq la gente no busca ser HERO en 3 dias o 2 dias. a lo q seas HERO de nada valera porq no mataras gigante puesto q las armas green las venden en la tienda. (Solo es una sugerencia)

8. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mm, me gusta tu idea, y tienes razon

~idea aceptada~

rate disminuido a a 75x.
    penya se queda igual, y drop igual, <:

sugerencia abiertas, otra cosa tambien como ya mencione, necesito un Gd, no se si gm, puesto a que me gusta trabajar solo sin preciosa, pero nunka fatal un equipo de apollo, no necesito coers, puesto a que estos server files no tienen devolop. asi qe no llegan mas lejos.. pero si podemos expandir nuestros mundos y demas...

las bloody y demas se manejaran por medio de eventos, al igual que las ultimate weapon, no pienzo pedir donaciones, ni mucho menos exigir, pero aquel que quiera donar esta abierto, su compensacion sera cualquier cosa en el juego, komo armas ý sets etc etc etc etc.. puesto a que no hay mucho, pero es un server estable y divertido.

Cualquier cosa, topic abierto <:
    ~Scarlet Dream~

9. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el flyff las personas latinas no lo juegan mucho la mayoria son de otros paises si quieres atraer bastante gente necesitas hablar english y crear una pagina en english la cual pongas item de cash shop con eso tu puedes obtener dinero.

10. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu msn por MP o ponlo lo anoto y luego borras el mensaje

11. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicate aqui mejor conmigo, el messenger lo reservo paa pesonas que estan conmigo en el server <:, dime que te interesa saber y aqui con gusto te respondo <:

Si por algo te involucras en este server o aplicas como administrador o como gf, tendras mi messenger con gusto <

~Creando una pagina de interet rapida~

~Scarlet Dreamz~

12. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es q al hablar por aqui se me hace mas dificil xq no respondes de una vez sino al rato pero quiero saber si el server tiene muchos bug como dices?

13. Dre

Dreamz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.. tiene los errores normales.. que so los de los archivos.. estoy trabajando en una revision5, para arreglar un bug de arena o.o

tambien les tengo noticias <:

mas updates:

1.-action slot sin delay!
    2.-los rates seran los ya mencionados!

TRATO! DIJE TRATO! >> de incorporar las clases perdidas de flyff, osea el gatekeeper el puppetmaster y el otro que no recuerdo su nombre <:

tomen en cuenta que soy yo solo en el projeco, pero hago lo que puedo..

el bug de la arena es un bug que cuando pegas, empiezas a bajar pero siempre queda 1 de hp a la victima, por lo tanto nunka muere, y estoy creando un fix para poder integrarlo al revision 5 <:

es un servidor creado como nunka antes visto <:, lo que mas me gusta es que los usuarios podran experimentar como era kebaras en la version 5 y 6 <: era maravillosa D: tambien coral island y azria <: cada una con sus npcs.

~Scarlet Dreamz~

14. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo estare esperando lo que quiero es q sea estable .Lo espero para la semana que viene :D

15. Fer

Fer1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me gustaria participar ayudandote se variadas cosas como web, fixear bugs y crear cosas

Compartir esta página