[Drivers]GeForce 7300 GS

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Zath, 20 Ago 2008.

1. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero recibir ayuda en este foro..

Bueno, he hecho un post parecido pero mi problema es otro..Según un error "nv4_dips" debo actualizar mis drivers para poder seguir corriendo los juegos actuales. Pero ya he intentado de dos maneras y aún persiste el problema.

Intente instalar el driver compatible con mi tarjeta gráfica; 93.71_forceware_winxp2k_international_whql , pero no me funciono..

Mi tarjeta de video es : NVIDIA GeForce 7300 GS.

He buscado pero aún no consigo buena respuesta, si alguien puede y tiene experiencia en este, espero recibir todo tipo de ayuda posible.

Gracias ;)

2. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  3. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos.

F.nK , gracias por tu tiempo y tu amabilidad de postear los drivers que necesito, ahora mismo lo probe y mis resultados fueron erroneos ;S

Intentando instalar los drivers, fué éxito porque hasta ahora iba bien, los drivers que busco son precisamente para jugar el Devil May Cry 4. Pero al intentar entrar al juego despues de instalar los drivers que me diste, me sucede un pequeño error.

Espero recibir una mano, gracias

4. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  5. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De la fuente de nVIDIA he buscado y no he encontrado hasta ahora el más adecuado, por eso preferí recuerrir a este foro y a ayudas demas para ver si por fin soluciono esto. Intentare con diferentes drivers qu vea adecuados y hare lo que me has dejado del DirectX..Aunque el juego da el DirectX necesario ;S, pero quisiera intentar de todo para arreglar esto

Muchas Gracias por tu atención.. ;)

6. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, quisas no cumplas con los requisitos del Juego, de cuanto es tu tarjeta de Video?

Devil May Cry 4

Requisitos mínimos:

• Procesador: Pentium 4 3,0 GHz
    • Memoria: 512 MB
    • Vídeo: 256 MB
    • DirectX 9.0c
    Requisitos recomendados:

• Procesador: Intel Duo Core 2 2,66 GHz
    • Memoria: 1,0 GB
    • Vídeo: 512 MB
    • DirectX 10
    Puedes ver si este juego resiste tu PC en:
    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos

7. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, por fin he logrado jugar , era la resolución de pantalla que tenia que ingresar referida al juego..

Muchas gracias F.nK , el juego supera los requerimientos minimos, pero lamentable en el recomendado tiene muchas recomendaciones y mi avg es de 512mb.

De todos modos, me has ayudado mucho ! :arriba:

8. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    xD yo tengo esa misma tarjeta la de 512 el xD es buena no tienes q ver el modelo si no los pizel q trae la tarjeta xD a mi me agarra todos los juego pero si quieres poner a pueva tu tarjeta juega cabal y por los graficos al maximo y si no se lagea es una buena y y la pc tambien por q fifa y vainas asi no es gran cosa con los graficos o si no puede ponerlo a prueva con el ultimo neforspeed ese si jala graficos

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    taekashi, tienes razón..y no es que diga mi tarjeta gráfica es mala..porque de hecho me ha aguantado muchos juegos y es muy buena, me aguanto needforspeed, solo que quizás no lo suficiente como para jugar ese juego que viene siendo de la sony ps3. Pero aún asi, probare disminuyendole los gráficas y antiasling y cosas asi.. de todos modos, muchas gracias por su atención

Recomiendo: Al no efectuarse un juego bien, intenta disminuirle los gráficos y la frecuencia , asi podras disfrutar mejor de los juegos.

10. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    xD gracias ati eres muy amable no como algunos groseros aqui buen aporte men!!!

men dale click a mi firma hay consiges mi msn yo te paso uno driver tengo la misma tarjeta 512 tengo varios driver:adios:

11. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    taekashi, resolví el problema, primero resultaron ser drivers que no eran..luego tenia que configurar la pantalla según el juego, ya esta todo arreglado.

De todas maneras muchas gracias. Cualquier otra duda espero contar con ustedes, al igual les ofresco parte de mi ayuda.

:adios:

Saludos!

12. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    respuesta

oks q bien bueno men cualquier broma me pregunta!!! bye:adios:

13. eda

edarwin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alluda porfavor con mi targeta de video

hola mi pana les escribo para ver si pueden alludarme porfavor lo q pasa es q tengo una taargeta de video geforxe 7300 gs pci-e ddr2 de 512 pero no tengo el driver la ultima ves q le instale mi driver me salio este aviso "targeta de video fuera de rango" y me dijeron por alla q se podia reiniciar la targeta de video q puedo hacer para conseguir el driver compatible para mi pc o reiniciar la targeta de video T,T

14. eda

edarwin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi pana les escribo para ver si pueden alludarme porfavor lo q pasa es q tengo una taargeta de video geforxe 7300 gs pci-e ddr2 de 512 pero no tengo el driver la ultima ves q le instale mi driver me salio este aviso "targeta de video fuera de rango" y me dijeron por alla q se podia reiniciar la targeta de video q puedo hacer para conseguir el driver compatible para mi pc o reiniciar la targeta de video T,T

15. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Dar

DarkSor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Diganme como se de cuanto es mi tarjeta de video y cual es mi tarjeta ??

17. eda

edarwin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo e descargado pero l driver q trajo mi targeta de video me sale un aviso de fuera de rango pero lo voy a descargar ahorita y la instalo tu por hay no sabes si esa targeta de viseo no se le puede reiniciar el chif o reiniciar de alguna manera porq me sale el aviso de fuera de rango porq a mi me an dicho q se puede reiniciar

18. eda

edarwin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aa gracias mi pana voy a provar el driver mi pana

19. eda

edarwin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pana una pregunta mas instalo el driver dicon la targeta de video puesta o lo instalo y despues pongo la targeta de video

20. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    edarwin, jamás se te ocurra quitar la tarjeta gráfica para hacer cualquier cosa si no sabes mucho de eso, ya que puedes dañarla al momento de colocarla y no es recomendable removerla a menos de algún problema.

No es necesario quitar la tarjeta de vídeo para instalarle los drivers...y los drivers (CD de drivers) que trae tu tarjeta gráfica, evidentemente son los correctos pero a medida de que pasa el tiempo eso es como su vencimiento y salen otros, puedes actualizarlo automáticamente o manualmente pero yo personalmente desintalo los desactualizados e instalo los más actualizados.

Por otra parte, no se mucho de reiniciarle el chip o lo que quieras decirme, y si es posible es mejor que tengas conocimiento de ello o algún amigo de confianza que te ayude hacerlo, pues, puede que por algún problema se te queme o algo así.

Para conocer todo tu sistema, utiliza el everest:

http://everest.softonic.com/

http://www.gametero.com/portables.2...-edition-4-10-build-1152-multilenguaje-18763/

Cualquiera de los dos links te sirven..

Compartir esta página