Drivers para laptop toshiba! El que me ayude le doy 5 thanks con 5 cuentas aki en Gzl

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por josue10181, 13 Oct 2009.

1. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Gamerzlovenses!:adios:
    hago este post para pedir ayuda
    con el siguiente problema:

Tengo el Windows xp BlackCrystal v8
    y es una laptop (Toshiba Satellite A205-S4577) intel core2 duo con 3gb de ram 256mb de tarjeta grafica. Pero ella originalmente vino con Windows Vista pero se lo cambie por este XP "BlackCrystal" y ahora no consigo los drivers o controladores de video para este windows, entonces por eso solo me reconoce 128mb de tarjeta grafica.

No se en donde puedo descargar los drivers para esta laptop si alguien sabe en donde que ponga el link exacto y le dare 5thanks con 5 cuentas aki en gamerzlove..

A por cierto el modelo de mi tarjeta grafica es: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family

Please es urgente!... Repito le doy 5 thanks al que me ponga el link para descargar los drivers y controladores..:D:cool:
    Espero que me puedan ayudar... aki una imagen de la laptop

2. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Drivers para laptop toshiba! El que me ayude le doy 5 thanks con 5 cuentas aki en

Please necesito esos drivers es urgentee!!!

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
  4. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Drivers para laptop toshiba! El que me ayude le doy 5 thanks con 5 cuentas aki en

Bueno estoy seguro de que ese driver que me pasastes es el que necesito pero no se me tira un error desconocido cuando se esta instalando pero bueno igual te doy las thanks por el intento... Mira No sabes si el windows 7 (el nuevo) trae todos esos driver? respondeme plis te dare otras thanks

5. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

trae todos lo drivers pero son genericos..eso quiere decir que le faltan archivos...

6. jos

josue10181
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2

AMMMM con que son genericos pero me va a reconocer mis 256mb de graficos o solo una parte????

7. jey

jeyshito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

si te reconoce los graficos pero cuando inicies algun juego te va a votar algun error o cuando hagas diseños igual..te recomiendo que instales el windows 7 unas ves instalado bajate el driver de video de la misma compañia(misma pagina). y despues no tendras error con la tarjeta grafica o incorporada.

Compartir esta página