DRM Free de Vodafone, descargar música sin DRM

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElCabo, 19 Jun 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
    Vodafone acaba de presentar su nuevo programa DRM Free, un servicio que permite copiar canciones s a otros dispositivos gratis, que hayas descargado anteriormente de su servicio Vodafone Music.

    A partir de hoy los clientes de Vodafone podrán descargar canciones sin DRM, pudiendo elegir de momento 500.000 títulos que se irán incrementando durante los próximos meses, hasta completar el catálogo de Vodafone Music.

    Con DRM Free, las canciones sin DRM que descarguemos, podrán ser copiadas a teléfonos móviles, reproductores MP3, CDs, DVDs, etc. de forma completamente legal.

    El programa DRM Free de Vodafone, que permite copiar canciones gratis, ha sido fruto de un acuerdo de la operadora con los principales productores musicales del mundo como Universal Music, Sony Music, Enterteinment, EMI Music, las cuales han dado el visto bueno a que la gente pueda descargar música sin DRM.

    Recordamos que DRM Free se acoge al plan Tarifa plana de Internet en el Móvil de Vodafone, que por 12 euros al mes, puedes descargar música gratis y copiarla a cualquier dispositivo.

    ****************************************************

    Día Internacional de los Refugiados**"Por favor no te des la vuelta" "No les olvides" añade angelina jolie y angelin jolie
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena Info :eek:ki:
     

Compartir esta página