Drogadicto intentó arrojar a su hija desde un edificio

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DreaMGirL, 10 Jul 2009.

  1. Dre

    DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]


    Hu Binjun, un drogadicto de 34 años, aterrorizó a la ciudad de Chengdu, ubicada en la provincia China de Sichuan, al amenazar con lanzar por una ventana a su hija -de solo 2 años de edad- desde el octavo piso de un edificio.

    El crimen se hubiera concretado de no ser por la intrépida acción de un bombero vestido de militar que aprovechó una distracción del desequilibrado hombre para arrebatarle al bebe de las manos y salvar a la menor de una muerte segura.

    En las imágenes del incidente, se aprecia cómo el padre de la niña llegó a sacarla por la ventana agarrándola de un pie con una sola mano. El bombero se acercó al sujeto sigilosamente mientras era distraído por la Policía

    De esta manera consiguió llegar hasta la niña y forcejeó con el padre para quitársela de las manos. Luego, el hombre trata de arrojarse por la ventana para suicidarse, pero el bombero nuevamente luchó con él para evitar la desgracia.

    El momento más crítico ocurrió cuando el sujeto logró abrir la ventana empujando al bombero que casi suelta a la bebe. Enseguida, los policías ayudaron al uniformado y controlan la situación.

    El hombre fue apresado dentro del edificio y tras los exámenes toxicológicos se determinó que estaba bajo los efectos de las drogas. La niña sufrió magulladuras en los brazos y las piernas, pero no tuvo lesiones graves.


    Fuente: Comercio
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

    KomoO va a kerer acer ezoO :pensando:

    eze aparTe de ezTar LoCoO ez un DezkiziaDoO :sad:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página