DSi ha vendido 435.000 unidades en su primera semana en EE.UU.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    La nueva consola de Nintendo generó una explosión enventas en Estados Unidos. La cual mediante su gran avance gráfico y la gran cantidad de funciones añadidas se quiere convertir en la consola portátil más vendida de todos los tiempos según su distribuidora. (Cosa que se le hará bastante complicada debido a su antepasado Game Boy Color.

La última portátil de Nintendo casi dobla las cifras logradas por DS Lite en su debut.
    Nintendo ha destacado el éxito de DSi en EE.UU. con cifras. En su primera semana a la venta al otro lado del charco, los estadounidenses compraron 435.000 unidades de la nueva consola. La cifra adquiere mayor relevancia si se compara con las 226.300 vendidas de DS Lite en su primera semana.

Además, Nintendo of America se ha colgado otra medalla: “Hasta ahora, este año los ingresos de la industria de los videojuegos se mantienen al nivel de los de 2008, pero Nintendo sigue siendo la protagonista. Sin los productos de Nintendo, la industria habría caído un 14%, según el NPD Group.

Fuente: meristation.com

2. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que increible en tan poco tiempo ya vendieron demasiado :eek:ooh: y como sera al transcurrir del año? :pensando:
    A mi me gustaria tener uno de esos (aww)(aww)(aww)

3. Daf

DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    wowww.. ptm pero esa portatil xD se ve a va vender un re contra monton :p

Compartir esta página