Dsps del Partido

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 5 Jun 2010.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ps, esta historia es inventada, desps no kiero esos comentarios de esos stupidos que paren jodiendo diciendo que es SPAM, menos deberian avlar ellos que no colaboran con el foro.
    AY VOI, LO HARE COMO SI YO FUERA EL PJ PRINCIPAL

Bueno estaba yo, y mis amigos, el partido era a las 6pm, entonces jugamso todo el partido termino casi a las 8, entonces como yo y otros 4 patas siempre nos quedamos ayudando al profe a recojer las pelotas, entonces tavamos ai jugando un rato, y entonces volteamos a ver el otro arco y ay avia un chivolo de mi edad, toncs nos dijimos, de donde salio ese wevon, pensabams que era del otro ekipo, nos ivamos a mechar ps, entonces vemos q el weon no tenia rostro ksm, toncs nos quedamos ay viendo pa confirmar, y en eso nos llama el profe, todos volteamos, q pasa dijimos, ayudenme a cargar esta webada, ok ps, toncs le ayudamos y cdo regresamos ya no estaba, ksmr oe vao a buskarlo le dije, tmr noce, vamos oe no seas cabro, toncs exploramos todo ese colegio, xk era un colegio nuestra sede para jugar, era inmenso, toncs subiamos y bajabamos las escaleras recorriendo los enormes pasadizos, entonces seguimos, luego entramos a todos los salones, y nada recorrimos todo el colegio pero nada, tonces ya pa quitarnos decidimos ver que habia mas alla, donde no avia luces mas que una lampara en un poste que alumbraba apenas, entocnes vimos que tenia rejas, diciendo, cuidado no entrar, ademas era imposible porque tenia un candado enorme, toncs, un wevon dice oe ay ke trepar, yo le digo tu tas loka, son dos metros y asta mas creo, pero todos tavan deacuerdo en trepar, tocns caballero nomas, subimos uno por uno, primero fueron 2 patas luego fui yo, y finalmente los dos que quedaban, entonces pt el lugar era bn feo, era como un basurero, cilindros tirados por todos lados, carpetas rotas, asta un televisor destrosado encontramos, ademas avian montañas de basura de masomenos un metro y medio por todos lados, que teniamos que subir en ellas para pasar, entonces mientras avansavamos sobre la basura, escuchamos que alguien corria de un lado a otro, se notava que venia de mas alla, toncs asustado 2 weones se kisieron ir yo tbm kasi les doi la rason pero nah xk dsps m ivan a joder diciendo que soi gay, entonces seguimos y llegamos a un punto donde avian juegos, esas sillas para balansearse, mm como se llama, bueno eso ok a era un columbio, asi ccreo q se llama, bueno eran dos sillas, entonces vemos que uno se movia de arriba abajo con fuersa y el otro no, conxasumareeeee, nos alejamos y seguia moviendose esa wbeada, unos 2 min dsps paro en seco, como si alguien lo uviera parado, entonces luego avia ay un salta salta, y escuchabamos como si alguien saltava, xk asia sonar los resortes, putamare, paro todo por un rato, y de alfondo vemos al mismo chiquito, pero con el pelo mas largo, manos escualidas, con la piel reseca, demasiada blanca, y con un uniforme blanco pero un blanco sucio, que parecia gris, entonces este era el que queriamos encontrar, nos acercamos para avlarle y mientras nos acercabamos vemos que este wevon no tenia zapatossss, conchasumare y nos dimos cuenta que tava en el aire, pero este wn no se avia dado cuenta de nosotros, entonces mi pata casi se muere el weon no podia moverse, y entonces ptamare el wevon volteo y nos miro conchasumareeee, **** arrancamos con todo, que basura y q ****** lo votamos todo, y este wevon parecia que nos siguiera porque atras sentiamos un aire muy frio, entonces putamare aora para escalar las rejas, ksmreee y cuando llegamos dijimos todos metan patadas, putamare nada no la rompimos, entonces volteamos y escuchamos algo masomenos que decia adios, adios, adios tres veces, putamare mi pata el traumado le empeso a sangrar la naris, y perdio el equilibrio y se cayo, putamare y al rato para nuestra salvacion viene el profe diciendo, salgan altok mrd que paso ksmre les dije q no vallan a otro lado ******, aora q l paso a ese, noc, no le contamos nada xk iva a ser peor, lo llevamos a la clinica, y ay lo curaron.

eso fue lo que paso.

DEJAR GRACIAS
    JAR GRACIAS
    JAR GRACIAS
    JAR GRACIAS
    JAR GRACIAS
    JAR GRACIAS

2. Haz

Haze
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q trolazo :ayayay:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hahahaha men tu eres el mas idiota analfabeto que he mas u menos conocido, con tu fama de Spamer tus historias ya dan risa (se que no es tu intencion) pero asi es.... Post Data es Hablar no avlar, kien te enseño a leer? acaso no te compraron el libro MI JARDIN? es para los niños normales ... o te enseñaron con MI vUrro?

4. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o ktmre no entres p ****** qn tmanda a entrar awebado d mrd

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm n deverias de resp de esta manera

Para comprension del tema el escribir BIEN... es casi necesario ...

6. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Almenos Pone Historias Tan Xeveres Cage De Risa

7. the

thekillper
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    las Historias son para leer y cagarse de risa y los que se asustas que se asuste jeje

Compartir esta página