[DUDA] Anime

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por FisharK, 15 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.. tengo una duda sobre "anime" le pongo comillas ya que no se si es anime... ^^ solo quiero saber el nombre de esos "anime"
    Es algo asi :
    -Es un chico que tiene una espada que le añade una esfera de color (fuego, etc), pelea con varios enemigos y tiene compañeros que lo ayudan...
    un capitulo k recuerdo de esto:
    El habia conseguido una esfera de color rosa... pero no sabia para que servia... asi que la uso y lo envio a otro mundo, sus amigos se preocuparon, ahi el chico de la espada encontro a un nuevo amigo... parecia una cucaracha ^^
    peleo con un monstruo k habitaba ahi... consiguio un poder nuevo y logro salir de ese mundo.

aki tengo la imagen espero k ahora me ayuden ^^

aki otro:
    -Es un chico que llega a una empresa en donde hacen viajes al espacio a otros (el iba a viajar a un planeta)planetas (para turistas) , ahi conoce a una chica que le gusta(ella parecia ser una empleada de ese sitio) y resulta ser la hija del dueño de esa empresa, que es un señor de baja estatura y viejo, (x una razón el se queda en ese grupo, xk debia dinero al viejo) viajan a distintos planetas y conoce mucha gente k trabaja ahi. recuerdo que su nave era casi una carcacha... ya cuando casi iba a despegar... ese x un momento se cae... y de ahi vuela al espacio.
    creo k ella es uno de los personajes
    Ayuden...
    P.D: mi primo ( que vio casi todos los animes viejos y nuevos) me dijo que queria saber el nombre de esos animes x eso posteo aki ^^

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mm no tienes uan imagen de cualquiera de las dos xd o algo mas eso no ayuda mucho xd

3. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    So pones alguna imagen o algo mas de referencia te podria ayudar :pensando: Estoy pensando algunas pero no estoy seguro. Si puedes poner algo mas nos serviria mucho.
    Saludos :adios:

4. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero se llama Yaiba. Aquí te dejo el Opening, pero si no es el que buscabas pasame otra y seguire buscando.
    La segunda se llama YAT. Aquí te dejo el Opening, te repito lo mismo, si no es ese me dices y sigo buscando.
    Saludos :adios:

5. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Los 2 son... gracias :D
    buscare sus episodios :D
    eres el :arriba:
    Puedes cerrar el tema, aki concluye mi duda:D
    :adios::adios: