Ayuda Duda Con las Armas Dagger Ardream (Rogue)

Tema en 'Knight Online' iniciado por CWest59, 9 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me preguntaba y molestando a los de mi clan (SW4T) en ardream :facepalm: , Tengo un GRAN DUDA en usar estas dagas, generalmente solo he usado dual shard +8 , pero como ahora los precios de la shard han caido demasido (Segun yo) :adios: no puedo tener ni una ganancia buena, esto no viene al caso ...
    Sobre si usar
    DV reb +7
    CHD reb+5
    SHARD reb +5

Yo se que es algo estupido preguntar sobre lo que yo deberia usar :danc: , pero no me decido. SI TENER BUEN AP pero NO TENER VIDA ó TENER UNA VIDA REGULAR y REGULAR AP (Algo asi :D ) / En estos momentos no tengo ni AP ni vida :???: , asi que....dah.
    Espero algo de informacion sobre las dagas XD. porque Yo no se :d (Es enserio)
    No Traten de insultar Y GRACIAS :danc:

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
  3. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso soy ardream, no uso RAUM , ni soy un baba para tener el lujo de shard+9 . , pero igual Seria comprar GBs, MAS ADELANTE. THX

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    El tema es mejor una arma unica para que no falle tu combo

5. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    A pues, mi combo no se... hace tiempo que no hago , asi que se me fue... :cafe: recuerdo que con la shard para mi .. falla de 2 de 20 asi que es una arma bastante buena., no tiene que ser necesariamente una arma unica para poder atacar, yo solo me refiero al AP y AP DAMAGE

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    al decir fallar no estamos hablando de que no le di sino que sale el skill y le mets 30 de daño (como si fuera un R)

7. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    he? Bueno, gracias por tratar de ayudar.
    Lo que pasa es que yo digo sobre el uso de esas dagas, para un ardream, ya que si esap, no tengo vida y hasta llegar al oponente , muero en el camino . Ahora sobre lo que estas hablando es de "FALLAR" en un "Spike" NORMAL de hacer 1000-1200 PERO le das 30 . si eso es de lo que estas hablando vamos bien, otra falla no se.. Bien.
    SOBRE el light /Ice DAMAGE que influye en el atake de las DAGAS.

8. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ah! tu eres alirogue si se algo de ti parabas en arena gran parte del tiempo pero al tema, te recomiendo shard y chd xq una dv en ardream resta mucho hp sobre el combo creo que tu combo esta bien :) laoz

9. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    (Solo cuando hay koxxpr en ardream :S estaba alli, creo :d ) XD . nose de que tiempo me hablas. pero hace 2 semanas que estaba regrese creo ?, y taba vendiendo cosillas, XD . ahora no toy mucho en arena , pero uff, hace meses? XD. , y Thyx, por la ayuda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página