USKO DUDA CON LAS KROWAST

Tema en 'Knight Online' iniciado por jose rivera, 15 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jos

jose rivera
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy un warriro de lvl 75 recien subi, y tengo mi orito, y la duda que tengo es respecto con las Krowast, mi duda es la siguiente, un amigo me dijo las krowast se sellan, y ya no se pueden vender una vez que las usaste, es cierto eso?
    Mi otra duda es que si mi amigo tiene razon y las krowast se sellan, el problema seria si es que se pueden upgradear, despues de haberlas usado, osea si me compro una parte +6 y la uso (queda sellada) despues de eso puedo upgradearlo a +7, ya que con el transcurrir del tiempo ya tendria para comprarme +7 y la +6 ya no me serviria.

2. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno lo que te dijo tu amigo es cierto, las krowaz cuando te las pones se sellan, no podras venderlas ni tradearlas, upgradearlas si con toda normalidad.

Tambien hacerles recordar que los bonus que te dan al usar el set krowaz fuinciona si son +1 +2 o +7 << lo importante es tener el set completo.

Tambien otra cosa, los bonus que te dan al usar el set krowaz no cambian ni aumenta cuando por ejemplo tienes un SET +8 o +9 te dan los mismos bonus como si lo tubieras en +1 o 2.

Saludos

3. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    pero sube la defensa q tiene la krowaz???

4. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
  5. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola jose rivera, déjame decirte que si no tienes dinero para krowaz+7 compra la +6 sin molestarte y cuando tengas dinero compras la +7 pero no lo usas intenta upg la +6 a +7 y si sube vendes el q acabas de comprar ya que subir a +7 es mas fácil q subir a +8 y si se pueden vender las krowaz una vez que lo usas, hay muchas formas. Pero ese tema es otro.

Saludos….!

6. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    diskulpa pero me puedes decir kuales son esas formas ???
    tengo una krowas k me interesa vender :D!

7. dac

dacor22
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    COMPRO KROWAS WARRIOR+7 PADS AND BOOTS PM ME SERVER CARNAC WEST a los k saben upgrade haber si se animan xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página