Duda con los deslexx sin despues del big bang (GMS)

Tema en 'MapleStory' iniciado por santiagotk, 5 Mar 2011.

1. san

santiagotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto quiero crearme un sin dexless pero me dijeron que con el big bang los sin dexless ya no servian alguno que juegue GMS me podria aclarar este tema? :(
    y tambien cual es mejor el sin dexless o el normal despues del BIG BANG espero sus comentarios gracias :cool:

2. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es mentira, los dexless siguen siendo los mejores.

PERO aclaro ciertas cosas:

cuando digo que siguen siendo mejores me refiero a que si se tiene el suficiente dinero como para adquirir items con los que puedas llegar a tener 140+ de dex, para usar la Red Craven, Dragon Sleeve o incluso la Reverse, aunque existe la Vip Claw lvl 127 que no requiere de dex para usarse, (que porcierto quedan pocas y son hiper caras y se han visto algunas muy poderosas contando con 112att +16% damage +30% attk boss, otras 104 attk +12atk + 4 atk) esto sin sacrificar la posibilidad de tener luk en algunas ropas y mas si es %Luk, contando como base 25dex (dexless). es algo inmejorable; sin embargo como es de suponer, es realmente dificil y mas para alguien nuevo contar con cuantiosa suma de mesos. =) cosa q no es imposible de hacer ya q hay varios Night Lords con 25dex base.

pero si amigo, ahora realmente no vale mucho ser dexless simple, el q usaba Bath Robe +30luk y siempre usaba la maple Skanda (claw lvl 64), por el hecho de que las ropas de mayor lvl como las lvl 70-80-90 ofrecen mayor Weapon Def, y al meterles Miracle Cubes lograr sacar items con mas de 15% luk.

lo recomendable (si ya se cuenta con alguna suma de mesos como 800m-500m) es ser low dex, entre 50 y 80 de dex base.

si no, en caso contrario ser o normal dex o dejar el dex a 90-100 base. y usar la claw Reverse. =)

3. mam

mamut123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    clao el tiene razon ez mejor ser low dex!!!

4. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

yo tengo uno y bue.. aun es lvl bajo 53 kreo xD y me resolviste algunas dudas y lo hare low dex ya q aun estoy a tiempo ademas con el casco de lvl 18 no hay tantos problemas :)

5. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya! bien que le haya servido a alguien mas mi comentario! =) Paz hermano!

Compartir esta página