Ayuda Duda con los Stones of life (experimentando de Priest Heale/Rezzer a Rogue(arker

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 28 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero ke me digan ...kienes han tenido o tienen a una Rezzer Priest
    tengo una Priest Helaer/Rezzer de level 63 (tieneun skill primero de 60% y el segundo de 70%).... y estube haciendo pruebas con un Rogue (arkero)...lo deje morir y teniendo 20 stones...luego mi Priest ..uso de 70%(resurreccion) y el rogue le dio 5 Stones of life a la Priest. Despues les devolvi las piedras Stones of life al Rogue (ahora tiene 20 otra vez) y..luego volvi a morir..entonces use de 60%(resurrección) y el rogue le dio 2 stones y 2 desaparecieron..quedando mi Rogue con 16 Stones (haviendo quedado con 18 creo..cierto?....o estoy mal..parece que se rompieron las 2 stones).....bien porke el ultimo ó 3 tercer Skill es de 80% Original (dice) que entonces ahi si tomaria los 30 Stones of life....... han experimentado haciendo esto ustedes ???.... ....pregunten si no entendieron...gracias por las respuestas

si mi pregunta o post no va aqui ...no lo eliminan por favor y muevanlo...Gracias

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    la verdad no entendi nada, pero por cada rez los stone se comsumen el 50%

*4=2
    *10=5
    *30=15

un detalle, no caeria nada mal.

no hay palabra mal hablada, si no mal entendida. XD!

3. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    cuando te reviven ya sea de 4 // 10 // 30 stones el rezzer se keda kon ela mitad de las piedras usadas, si te reviven de 30 ( skill 54 creo ) a la priest le dan 15 stones y las otras 15 se pierden....

4. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si te entendi ......mi rogue tenia 20 stones y mi priest tiene 2 skilles....use el 2do de 70% (resurreccion)....pues mi rogue le dio al rezzer 5 stones....

5. M4r

M4rCuZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tonces tu priest solo tiene res de 4 y 10 ston
    existen 3 ress
    30%= 4 ston
    70%=10 ston
    80%=20 ston

6. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonachoncito :::Gracias y tb Gracias Jovenes18 me sacaron de la duda...sake mis cuentas ...es decir de 20 stones ke tenia mi rogue la priest solo tomo 5...porke use el segundo skill.....ya ke esto es igual a *10=5..cierto... y 5 se rompierony el ultimo skill (que no tengo jaja) es de 80% Original tomaria solo 15 stones y es a esto ::: *30=15..........entonces cuantos se rompen 15....

Gracias

7. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    M4rCuz diras en 30%= 4 ston enves de 30% es 60%...te ekivocastes porke mi healer/rezzer tiene 60% y 70% aun no el de 80% original....Gracias tambien ha

8. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pueden dejar este TEMA por cerrado...o sino dejenlo abierto (para quee sepan los demas)....en C-WEST casi no hay rezzer y paran pidiendolo...ami muchas veses ...soy DeadFallJr en carnac-west 1 vendo Hp Pots 9999 k y tengo tb 9999 k para hacer..asi ke (de pasada hago mi propaganda jajajaj)...pues si gano bien haa....hago bajas de ventas de Pots Hp.. hasta 3.000 k llego menos puede ser tb...se animan...............cierren esto o nose...

GRACIAS

9. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    todo calarado, Tema closed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página