Duda con Mu webs 0.9

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por yonaa, 24 Nov 2009.

1. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi duda es que si esta web se la puede levantar con appserv y no con el Xamp o alguna otra web que sea segura y que no se cuelgue.

ej: tengo una web no me acuerdo que web es y se queda con los pj on por mas que no esten y eso les imposibilita pra hacer los recet.

desde ya gracias.

2. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    si la podes levantar con app server pero tendrias q instalar el zend optimizer es mejor instalar directamente xampp q ya viene con el zend instalado solo tenes q activarlo y otra q sea segura y q no sea 0.9 es la kvs fijate q yo postie una en el buscador pone template kvs

lo de los pjs abri el analizador de consultas y pone este codigo

3. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon pero no te entendi bien lo de la web 0.9 no es muy segura? que me aconsejaste perdon or no entender y gracias por contestar

4. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    si la 0.9 y algunas kvs son las mas seguras pero para instalar la 0.9 si podes levantarla con el appserver pero tendrias q instalar el zend optimizer te recomiendo q si usas la 0.9 instales el xampp q ya viene con el zend optimizer incluido solo tenes q activarlo

5. yon

yonaa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchas gracias por todo y aentendi jajaj y el codigo lo voy a guardar ya lo hice manualmente uno por uno pero con esto me ahorro eso y ya voy a ver las guias del xampp haber si pruevo muhcas gracias

Compartir esta página