USKO Duda con recargar KC

Tema en 'Knight Online' iniciado por legendary42, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Bnola cosa es que quiero compra knight cash en el juego, y un migo me vendera....
    pero el dice que para comprar el cash tedria que entrar a mi cuenta....
    quisiera saber si alguien sabe como funciona los del esn code, el usa click and buy si alguien me explica como puede el comprar el kc x el esn code y simplemente darme el code a mi...

Gracias a todos x tomarse el tiempo de leer y ayudarme...

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te explico, comprar kc con los esn codes sería lo mas rápido y seguro para ti, ya que tu amigo tan sólo tendría que comprarlos por internet, y te pasa el código para que tu mismo lo actives entrando a tu cuenta.

En cambio con el ClickAndBuy, para poder comprar el Kc necesitas entrar a tu cuenta del Ko y después entrar a tu cuenta del CaB (dentro del juego) para que pueda hacer la recarga, esa sería la única manera.
    Osea en este caso, sería necesario que tu amigo entrase a tu cuenta para que lo comprara con su cuenta del CaB.
    Si tienes una gran confianza en él, no creo que haya problemas, sino pues tu sabrás lo que es mejor para ti :)

Suerte

3. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    como comprar mediante clickandbuy... igual lo descuenta del tarjeta de credito... para tal caso q compre en playspain ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página